Lo trabajoso q debió ser estospeka wrote:BANDERAS NACIONALES CANAL PLUS STYLE
Thanks
Moderator: Moderadores

pues la verdad , aun a riesgo de que no me creas , fue en una tarde , eso si plenamente dedicada a la busqueda de las banderas , luego los logos en una media hora se hizo por completo.millosmao wrote:Lo trabajoso q debió ser estospeka wrote:BANDERAS NACIONALES CANAL PLUS STYLE
![]()
Thanks
no tengo ningun problema en hacer el tutorial eso si debes de saber que para un logo en 256x256 yo uso logos de 1500x1500 para que quede bien de calidad, tambien tengo previsto hacer todos esos logos , si tienes las imagenes vectoriales de los logos o los logos a este tamaño yo te lo haria en un rato ya que tengo todo el metodo automatizado y un 90% fiable y si no esta hecho ya es por la dificultad de encontrar los logos del tamaño de los logos originalescRoNoSHacK wrote:Speka podrias poner el tutorial para los logos de estilo Canal +??? Es que necesito hacer logos que me faltan de ese estilo como Copa Libertadores, Otros Europa, Otros America y otros equipos varios que tengo yo creados.

Plastic Style!speka wrote:si tio demasiaoborya10 wrote:cuanto judas !!!!!!!!!!!!!!
nuevo estilo no recomendado para fondos oscuros como lo llamarias? XDDD

Speka cuando intento descargarlos no hay link para descargar.speka wrote:Logos pertenecientes a los equipos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN CANAL+ style correspondientes a la temporada 2011/2012