creditos a arturo610 por proporcionar el kit
kit champions league Real madrid 2011-12
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
isncam
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
kit champions league Real madrid 2011-12
Bueno ya que nadie tuvo las ganas de hacer los kits de champios para el real madrid... los hice yooo!!! jajaj y se los dejo para que los descarguen....Para los q no saben.....Tienen que crear una carpeta para cada kit..por ejemplo para el kit local le corresponde este nombre pa_cl, y para el kit visitante pb_cl copiar y pegar las imagenes en las carpetas correspondientes y despues copiar los archivos config.text numbers y fonts del kit de liga y pegarlos a la carpeta de champions q crearon hacen lo mismo solo q esta ves con el kit visitante..entra al juego y si juegan de locar presionen la tecla "1" por supuesto cuando jueguen champions
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
FranitoCarpinto
- Utillero

- Equipo futbol: Madrid
Re: kit champions league Real madrid 2011-12
waoo muchas gracias amigo que buen travajo, yo sigo jugando a este juego es el mejor!!! el 11 y el 12 no valen nada.
Espero que más gente vea tu post amigo, merece la pena, este juego no se puede perder tan rápido!
Espero que más gente vea tu post amigo, merece la pena, este juego no se puede perder tan rápido!
-
jorgepaez
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
Muy bueno lo tuyo que siga el pes 2010 
-
FranitoCarpinto
- Utillero

He probado el kit y esta de lujo, pero al igual que a otros usuarios con algunos equipajes me pasa esto cuando juego en la champions con este equipaje.

-
FranitoCarpinto
- Utillero

isncam wrote:Bueno ya que nadie tuvo las ganas de hacer los kits de champios para el real madrid... los hice yooo!!! jajaj y se los dejo para que los descarguen....Para los q no saben.....Tienen que crear una carpeta para cada kit..por ejemplo para el kit local le corresponde este nombre pa_cl, y para el kit visitante pb_cl copiar y pegar las imagenes en las carpetas correspondientes y despues copiar los archivos config.text numbers y fonts del kit de liga y pegarlos a la carpeta de champions q crearon hacen lo mismo solo q esta ves con el kit visitante..entra al juego y si juegan de locar presionen la tecla "1" por supuesto cuando jueguen champions
-
messiadizero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Estudiantes
-
FranitoCarpinto
- Utillero

Me podrías decir que coordenadas tienes tú puestas en ese traje?messiadizero wrote:Modifica bien el sleave pach del config
EDITO;
Perdón!! amigo acabo de leerte en el otro post, acabo de comprobarlo y ya funciona perfecto!!! joer muchas, pero muchas gracias amigo, eres un autentico crack de la edición y de todo. Anoche empecé con el gimp 2 y ya sé editar los trajes como quiera, pero esto último no lo hubiera sabido. Gracias nuevamente!!!
-
isncam
- Expulsado

perdon si salio ese error me olvide modificarlo y les doy las gracias por apreciar mi trabajo........es verdad el pes 2010 no se tiene q perder es el mejor si necesitan que modifique algun otro kit solo suban una foto y yo se los hago ok? suerte a todos y gracias nuevamente 
-
madara_uchiha666
- Aficionado

No entender.. si juego la champions en master ligue, tengo que presionar la tecla 1 para que salga biem??? 
-
FranitoCarpinto
- Utillero

Sí, de normal, con el mando eliges la equipacion local o visitante, pero con la tecla 1 eliges las demás equipaciones extra del equipo local (derecha) y con la tecla 2 las del equipo visitante (izquierda).madara_uchiha666 wrote:No entender.. si juego la champions en master ligue, tengo que presionar la tecla 1 para que salga biem???