Pues no, ademas las flechas me hacen tambien como el boton analogico, es decir que hace al jugador moverse.JackVez wrote:eso se hace en los partidos cuando estas jugando apretas la flecha -> (en mi caso)a la estrategia que quieras poner, recuerda: apreta la estrategia que quieras poner apretando cuantas sea necesaria para llegar a esa tactica..ADALCORCON wrote:Alguien me puede decir como se cambia de tactica, porque yo la hago y tal y cuando quiero utilizarla le doy y me sale otra vez la tactica favorita 1... alguien sabe que hago mal?
Ej: quiero poner la tactica 4 que en mi caso en defensa total apreto 3 veces -> y listo...
creo que eso es la solucion..
Todo sobre Liga Master [PES2012]
Moderator: Moderadores
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
Ps nose amigo, en mi caso yo en configuracion de botones tengo nada mas el analogico, no pongo la flecha..ADALCORCON wrote: Pues no, ademas las flechas me hacen tambien como el boton analogico, es decir que hace al jugador moverse.
-
martin_gabriel
- Extremo

- Equipo futbol: Inter
Volveré a jugar una LM porque veo que andan algunos activos, la verdad no dan ganas "aislado"...
Jugaré con el parche pes edit 3.1... La segunda división de españa en alguno de los que tienen a un venezolano, probablemente el de Dani Hernandez...
Jugaré con el parche pes edit 3.1... La segunda división de españa en alguno de los que tienen a un venezolano, probablemente el de Dani Hernandez...

-
JosephCule
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
dale sigue con la master... yo la juego siempre... de hecho ya estoy a mitad de mi novena temporada con el aston villa y al completar la 10 me cambiare a algun otro equipo.... pero no se cual... me podrian aconsejar algun club de clase media alta de una de estas 3 ligas: Serie A, Bundesliga, Liga BBVA?martin_gabriel wrote:Volveré a jugar una LM porque veo que andan algunos activos, la verdad no dan ganas "aislado"...
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
-
JLGD7
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Junior
Amigos quisiera hacerles una pregunta
Voy a comenzar una nueva liga master pero me gustaria comenzar con equipo no tan bueno para despues convertirlo en el mejor
Voy a comenzar una nueva liga master pero me gustaria comenzar con equipo no tan bueno para despues convertirlo en el mejor

JL Graphics :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=122006
-
JosephCule
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
estimado igual depende de la liga en la que quieras jugar....JLGD7 wrote:Amigos quisiera hacerles una pregunta
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
-
Jack_Krauser
- Expulsado

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
Te conviene el Parma,o esos equipos chicos,como Malaga,Bilbao,Genoa,ect,todo esos equipos que no son muy conocidos...yo me ise una con el Parma,te recomiendo el ParmaJosephCule wrote:JLGD7 wrote:Amigos quisiera hacerles una pregunta
Spoiler! :
-
Colchonero75
- Bota De Oro

Pues lo mejor es quitar la progresion de los jugadores asi es mucho mas real 

-
juanjotal
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo se la quité tamb cuando en mi 4ª y 5ª temporada había como unos 6 jugadores q tenian 109 de media con 20 años... farinos, ogthegade (o algo asi) pliquet, ballesteros,... y ya venian otros pocos con 17 años con una media de 85...
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
Ps sin progreso es bien, pero aveces da lala y te aburres de ver siempre a tus jugadores ser unos cracks, yo ahora lo juego con progreso y la llevo en mi temporada 11 y no esta nada mal ver a saviola ser el mismo que hace años, o ver a xavi jugar demasiado bien, etc..juanjotal wrote:Yo se la quité tamb cuando en mi 4ª y 5ª temporada había como unos 6 jugadores q tenian 109 de media con 20 años... farinos, ogthegade (o algo asi) pliquet, ballesteros,... y ya venian otros pocos con 17 años con una media de 85...
por ahora yo estoy jugando con mi equipo (el deportivo anzoategui) en la liga FVF, :)