Tengo el estadio atanasio girardot, hecho en rhinoceros y no he podido como pasarlo a pes 2012, alguien que sepa hacerlo o algun tutorial..
capturas:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 3874_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 0292_n.jpg
Atanasio Girardot
Moderator: Moderadores
-
alejotheking
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Atanasio Girardot
Parce me lo puedes pasar porfa?
Tengo Varias Fuentes qe me pueden ayudar a terminar el Estadioo y asii podriamoss Utilizarloo mas facil!!!
Por Faaa yo tambien lo qieroooo *-*
Tengo Varias Fuentes qe me pueden ayudar a terminar el Estadioo y asii podriamoss Utilizarloo mas facil!!!
Por Faaa yo tambien lo qieroooo *-*
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
se ve espectacular! subelo que entre todos consegiumos que alguien ayude a convertirlo
Soy del verde, soy feliz!
-
NAITOAZUL
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
amigo, en ese estadio perdio mi querida u de chile por la copa libertadores, jejeje, esperemos este mes desquitarnos en santiago.
te doy un consejo, no pongas publicidades propias de colombia, ni menos cuncunas, banderas, lienzos y banners de nacional o atletico, debes de hacer el atanasio, pero en modo generico, para que todo el mundo lo ocupo, y lo descarguen de todos los rincones del mundo.
en lo personal estoy maravillado con tu trabajo, pero dudaria en bajarlo y usarlo si tiene cosas como las que te comente.
de hecho, hay un estadio la bombonera de boca, pero tiene mucha serpetina, y lienzos de boca juniors, y eso me hizo desistir en bajarlo, puesto que no le da realismo al juego, ponte tu que quiera jugar un colombia.chile en la bombonera, y esta empapelado de boca, a pesar de que el estadio sea de ellos, pero no me tinca.
es solo una apreciacion mia, pero lo demas esta hermoso
te doy un consejo, no pongas publicidades propias de colombia, ni menos cuncunas, banderas, lienzos y banners de nacional o atletico, debes de hacer el atanasio, pero en modo generico, para que todo el mundo lo ocupo, y lo descarguen de todos los rincones del mundo.
en lo personal estoy maravillado con tu trabajo, pero dudaria en bajarlo y usarlo si tiene cosas como las que te comente.
de hecho, hay un estadio la bombonera de boca, pero tiene mucha serpetina, y lienzos de boca juniors, y eso me hizo desistir en bajarlo, puesto que no le da realismo al juego, ponte tu que quiera jugar un colombia.chile en la bombonera, y esta empapelado de boca, a pesar de que el estadio sea de ellos, pero no me tinca.
es solo una apreciacion mia, pero lo demas esta hermoso
-
MoNoJoIJoI
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
TricolorPEs
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona SC
rallymetal la otra vez me pasaste las fuentes para pasarlo al pes, pues yo ya soy stadiummaker y lo puedo hacer, pero lastimosamente el modelado del estadio tiene muchos errores de montaje de las mallas, necesito conversar contigo para que las arregles y pdoerla pasar a pes 2012, si tienes mi msn