Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps
Moderator: Moderadores
-
Lukitasa
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix
No me deja jugar en Ser una leyenda me sale se a producido un error que me recomiendan?
-
peseditor
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Juniors
ya termine la version 1.7 la voy a subir y pero el gampelay (version 4.0) lo voy a subir por separado
-en otros equipos latino americanos van a estar el santos y el peñarol porque son los finalistas de la libertadores 2011 y la universidad de chile por se campeon de la sudamericana
pd:con el gamplay se pueden desbloquear los equipos de la libertadores sin el switch pero van a tener repetidos a los equipos argentinos asi que al que no le guste que no habilite esa opcion del gameplay
-en otros equipos latino americanos van a estar el santos y el peñarol porque son los finalistas de la libertadores 2011 y la universidad de chile por se campeon de la sudamericana
pd:con el gamplay se pueden desbloquear los equipos de la libertadores sin el switch pero van a tener repetidos a los equipos argentinos asi que al que no le guste que no habilite esa opcion del gameplay
Firma eliminada por incumplir las normas
-
gericho
- Aficionado

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
se subira para esta noche?
-
elcabesp
- Utillero

peseditor si podes explica lo del gameplay si se tiene que instalar antes de jugar o cosas asi por que muchos miembros me preguntaron por que no entienden yo tampoco un abrazo, esperando el 1.7 
-
gericho
- Aficionado

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
Que PESEDIT y version del juego necesito?
-
peseditor
- Extremo

Disculpen la demora es que estuve muy ocupado ahora se esta subiendo el parche ya le arregle los problemas y actualize los stats de la B asi que solo falta esperar
-
elcabesp
- Utillero

peseditor wrote:Disculpen la demora es que estuve muy ocupado ahora se esta subiendo el parche ya le arregle los problemas y actualize los stats de la B asi que solo falta esperar
Dale Idolo No hay apuro, ojala que este todo bien ya
-
peseditor
- Extremo

elcabesp wrote:peseditor wrote:Disculpen la demora es que estuve muy ocupado ahora se esta subiendo el parche ya le arregle los problemas y actualize los stats de la B asi que solo falta esperar
Dale Idolo No hay apuro, ojala que este todo bien ya, eso si si podes explica dsps paso por paso lo que hay que hacer como instalar y eso nunca falta el perdido que instala mal y despues dice que el parche no anda, Abrazo suerte!
estoy subiendo el parche , el OF y el gameplay tool por separado para que no alla problemas
-
peseditor
- Extremo

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.7+caps Proximamente
deje algunas caps en la primera pagina con algunos equipos que agrege y otros que actualize
-
peseditor
- Extremo

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.7+caps Ya disponible!!
ahora subo el gameplay para que puedan tener 60 estadios,hinchadas para todos los equipos de la A entre otras cosas