Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps
Moderator: Moderadores
-
Lugasi
- RecogePelotas

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.7+caps Ya disponible!!
Si se podia me acuerdo en las anteriores versiones es mas si vos elejis los jugadores que no son reales a los equipos te manda a la 2da de una pero si elejis los reales te manda a la 1era de una antes te dejaba elegir fuesen o no fuesen los jugadores reales en que division jugar pero bueno pasaba eso en las anteriores versiones del pes ... y sino como podria editarlo para mandarlo a la 2da division ?
-
tebisum
- Aficionado

Vas a editar composición de equipos en las ligas y ahí los moves...
Pero hay un problema, por ejemplo, yo quiero jugar al leyenda con River al estar en la D2 lo quiero mover a la liga argentina para poderlo elegir... hasta ahi todo bien, pero cuando salvo los datos, me aparecen el werden bremen y el dortmund en la liga argentina, es decir se cambia automaticamente la informacion y quedan clubes como el APOEL en la A argentina y el Zamora en la B nacional... no se si me explico...
Mismo si se intenta jugar como propietario del club se tilda y sale a windows "ha efectuado un problema y debe cerrarse" tambien se tilda en la copa argentina liga master.
El parche esta espectacular... solo tiene esos detalles que si son corregibles quedaria perfecto!
Pero hay un problema, por ejemplo, yo quiero jugar al leyenda con River al estar en la D2 lo quiero mover a la liga argentina para poderlo elegir... hasta ahi todo bien, pero cuando salvo los datos, me aparecen el werden bremen y el dortmund en la liga argentina, es decir se cambia automaticamente la informacion y quedan clubes como el APOEL en la A argentina y el Zamora en la B nacional... no se si me explico...
Mismo si se intenta jugar como propietario del club se tilda y sale a windows "ha efectuado un problema y debe cerrarse" tambien se tilda en la copa argentina liga master.
El parche esta espectacular... solo tiene esos detalles que si son corregibles quedaria perfecto!
-
sylararg
- Aficionado

- Equipo futbol: River
Me anduvo perfecto todo, paso a decir algunos errores en las face asi lo tenes en cuenta para el fix:
Funes mori tiene la cara de Trezeguet (ademas tiene pelo)
Obviamente trezeguet no tiene su cara y tiene pelo.
Ponzio tiene la cara de Adalberto Roman.
Machin tiene mal la cara, se le extiende como una linea y es super molesto.
Es lo poco que mire.
Es lo poco que mire.
-
gericho
- Aficionado

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
en la master, la liga argentina tiene 18 equipos
-
Lugasi
- RecogePelotas

sylararg wrote:Me anduvo perfecto todo, paso a decir algunos errores en las face asi lo tenes en cuenta para el fix:
Es lo poco que mire.
A mi funes mori se me ve bien no tiene la cara de trezeguet ni a palos y este tiene su cara y ahora con el corte de pelo bien puesto
tebisum wrote:Vas a editar composición de equipos en las ligas y ahí los moves...
A mi me anda bien la copa argentina lo que no probe es lo de propietario del club porque no tengo "coins" sera por eso ? al borrar el options no tengo historial ni nada guardado y tengo que desbloquearlo por mi mismo.
-
Jadiel
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
CHE LOCURA DISCULPAME LA VERDAD TENIAS RAZÓN, DESCARGANDO DE NUEVO EL SAVE Y PEGANDOLO TE FUNCA BIEN, AUNQUE TIENE PEQUEÑOS ERRORES EN ALGUNAS CARAS COMO LA DE PONZIO Q TIENE LA DE ADALBERTO ROMÁN. Y ALGUNOS JUGADORES SIN PELO Q LO PUEDO EDITAR YO. GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS 

-
Jadiel
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
SE ME TRABA EL GAMEPLAY
, ANTES DE ELEGIR UN EQUIPO SE ME TRABA
, QUE SERÁ? SOLUCIONALO MASTER 
-
tebisum
- Aficionado

Se me tilda al jugar la Copa Argentina... queda la pantalla de inicio del partido pero nunca carga... alguna solución???
-
anakin23
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
yo tengo una consulta, para descargar y que funcione el parche 1.7 primero tengo q descargar la actualización oficial desde dentro del juego?
Pregunto por que intento hacer esa descarga y cuando llega al 100 (ya me paso 2 veces) descarga todo pero no la instala y me dice q hubo un error.
Capaz tengo que borrar el aparte 1.6, pero no se que borrar específicamente.
Saludos y gracias
Pregunto por que intento hacer esa descarga y cuando llega al 100 (ya me paso 2 veces) descarga todo pero no la instala y me dice q hubo un error.
Capaz tengo que borrar el aparte 1.6, pero no se que borrar específicamente.
Saludos y gracias
-
Hernan_River
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Peseditor cuando vas a sacar la version del fix. Pregunto para saber mas o menos una fecha estimada. Yo hablaba de Ramiro Funes Mori sigue con la habilidad de 68 que no esta bien, y que Ponzio tiene la cara de Adalberto Roman, y que la formacion no es la actual