Ubicacion de aficionados en la tribuna de los estadios

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

mudslipk666
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Ubicacion de aficionados en la tribuna de los estadios

Post by mudslipk666 »

que tal amigos buenas tardes y saludos desde mexico, quisiera ver la manera en que me puedan ayudar a componer la ubicacion del publico en los estadios, por ejemplo el del bernabeu quisiera que tambien la parte baja de la cabecera visitante tambien esta la aficion local y que la parte alta de la cabecera visitante este la aficion visitante , como en los estadios argentinos del boca y river. saludos y espero me puedan ayudar
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Junior Bquilla
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: Ubicacion de aficionados en la tribuna de los estadios

Post by cesarkpt_ajs »

No te garantizo que funcione pero igual te comento:

Cuando haces una parte del estadio la ubicas en un lugar (up, left, right, down), entonces, si en lugar de ubicar esa pieza en el lugar que le corresponde sino en el contrario, deberia funcionar..... me hice entender?????

Por ejemplo, yo uso Blender: En el Outliner, que va siendo como el "explorador de windows", ubico el mesh de la tribuna de la izquierda en "la carpeta" LEFT_TRIBUNE, si en lugar de eso la ubico en RIGHT_TRIBUNE, seguro no se vera sino cuando el balon se acerque al lado derecho.... creo que te confundi mas.....

Bueeeeeeno..... total, ubica el mesh de la tribuna que quieres -la del visitante-, en el lado contrario donde realmente esta y debe funcionar EN TEORIA!!!!

Ojala te sirva! SUERTE!!!
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty
UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS
ImageImage Image Image Image

Return to “PES6”