Parche PES - SHOW "Fix v.4.0 Ya Disponible"
Moderator: Moderadores
-
palinos
- Expulsado

-
NeoRTeX
- Bota De Oro

Ey como va eso crr, a mi lo de editar equipos no lo he usado nunca, osea que no me supone problema. Tengo una duda haber si me puedes ayudar: Yo he metido en una carpeta las 5 partes del parche más el crack ya me estoy bajando la 1º parte del 0_text, que pasos deberia seguir para que todo estuviera bien instalado, siento las molestias, un saludo. 

-
crr
- MedioCentro

Ya esta subida la 2ª parte del 0_text,
Y respecto a lo que debes hacer es lo siguientes descomprimes la 1ª parte de las 5 y los archivos k te salgan k seran todos menor el 0_text, luego descomprimes la 1ª parte del 0_text y la yevas a la carpeta dat igual que los archivos que te salieron primero y luego lo del crack y eso viene explicado en un archivo.
Muchas Gracias amigos y ya sabeis si ay algun problema decirlo
y si os va bien la descarga y aora no ois da problemas decirmelo tb gracias
Y respecto a lo que debes hacer es lo siguientes descomprimes la 1ª parte de las 5 y los archivos k te salgan k seran todos menor el 0_text, luego descomprimes la 1ª parte del 0_text y la yevas a la carpeta dat igual que los archivos que te salieron primero y luego lo del crack y eso viene explicado en un archivo.
Muchas Gracias amigos y ya sabeis si ay algun problema decirlo
y si os va bien la descarga y aora no ois da problemas decirmelo tb gracias

-
wolfa
- Aficionado

-
hersic
- Utillero

Bueno crr, creo que aqui seria correcto poner que "tu has venido a este foro a colgar un parche, no a luchar contra los elementos", no ??
Bueno bicho, el viernes toca reunion para ver que hacemos con los kits, jajaja. Y tranqui que ya veras como en cuanto soluciones este ultimo pequeño traspies ya lo tienes colgado y a nuestros colegas ovacionandote por el parche.
Un saludo a todos
Bueno bicho, el viernes toca reunion para ver que hacemos con los kits, jajaja. Y tranqui que ya veras como en cuanto soluciones este ultimo pequeño traspies ya lo tienes colgado y a nuestros colegas ovacionandote por el parche.
Un saludo a todos

-
crr
- MedioCentro

-
palinos
- Expulsado

-
crr
- MedioCentro

Pues el enlace funciona perfectamente, as seguido bien los pasos deber bajarte las 2 partes,meterlas en la misma carpeta y OJO solo descomprimir la primera y ya te sale el archivo 0_text, asique prueba a hacerlo k el enlace esta bien,
Muchas Gracias Palinos por tu opinion y me alegro que te guste te recomiendo pruebes los equipos nike, adidas y otras marcas
Muchas Gracias Palinos por tu opinion y me alegro que te guste te recomiendo pruebes los equipos nike, adidas y otras marcas

-
wolfa
- Aficionado

-
palinos
- Expulsado

Ya jugue un Otras marcas contra adidas y la verdad que mola mucho.
No se lo que dirá la gente porque hay gustos para todo pero a mi el parche me mola. Esto no es peloteo que yo al crr ni lo conozco jajaja
Las caras estan guay y el unico problema que le he visto de momento es que veo mal el bernabeu pero siempre me pasa en mi tarjeta y lo de que se salta en edicion. Pero eso no es problema editas el option si quieres y carril.
Los estadios están muy chulos, me parece genial que hayas incluido el Bay Arena por ejemplo.
Ahora lo que recomiendo es que este option file se aproveche y se vaya actualizando periodicamente si como el kitserver que en nada tenemosnuevos acendidos y fichajes.
Buen curro tío.
No se lo que dirá la gente porque hay gustos para todo pero a mi el parche me mola. Esto no es peloteo que yo al crr ni lo conozco jajaja
Las caras estan guay y el unico problema que le he visto de momento es que veo mal el bernabeu pero siempre me pasa en mi tarjeta y lo de que se salta en edicion. Pero eso no es problema editas el option si quieres y carril.
Los estadios están muy chulos, me parece genial que hayas incluido el Bay Arena por ejemplo.
Ahora lo que recomiendo es que este option file se aproveche y se vaya actualizando periodicamente si como el kitserver que en nada tenemosnuevos acendidos y fichajes.
Buen curro tío.