SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Post by gingaspirit »

hasta ahora solo puedo acceder al modo UNLIMMITED los demas modos se me congelan, y al cambiarlos desde dentro, en opciones, tambien se me pega, por lo tanto solo tengo los relatos de luis omar tapia (los cuales encontre fantasticos), nose que pasara habra que esperar a ROBI a ver que solucion nos da...
alexismetal
Utillero
Utillero

Post by alexismetal »

"gingaspirit" una pregunta....a mí no me aparecen antes del partido elegir las camisetas en las selllecciones..cosa que pasaba en el sst unlimited.....a alguien mas le pasa????,porque tiene los mismos bugs del sst unlimited....
leansbeck
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by leansbeck »

Descubrí un bug muy gracioso! Jugando una liga BBVA con athletic de bilbao tenia que enfrentar al granada. Cuando de pronto, en la escena de entrada, todos los jugadores del equipo del granada ingresaban con banderines y vestidos de arbitros :) y luego se me congeló el juego :(
rafa_yuju
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rafa_yuju »

Hola, buenísimo el trabajo, solo veo un par de fallos pero nose si solo me pasa ami,
algunos eqquipos como el apoel de nicosia, el vitoria de plizen, no estan completas las plantillas, me salen solo 5 o 6 jugadores y los demas no estan, alguien mas le pasa?
bryano1709
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Quito
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by bryano1709 »

disculpen como grabo el juego jeje esq no estoy muy seguro de si grabar solo los archivos q he descargado o agregar algunos del pes 2012
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R. Madrid - U

Post by Mauro257 »

Robi muchas gracias por todo loco!!!!!!! -punk -punk -punk -punk

Bajando :D

Loco me podrias pasar el of para colocaros los stats de boca que te dije? :cerveza:
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
kupac
Calentando
Calentando
Equipo futbol: deporcali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kupac »

hola Muchachos tiempo que no me asomaba por aca los felicito por todo el trabajo que han realizado pero bueno les tengo una preguntica añadieron archivos adicionales al I_sound para el correcto funcionamiento o puedo crear mi iso sin este archivo solo con el S_sound,espero su respuesto y gracias por todo
Real Juan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Real Juan »

leansbeck wrote:Descubrí un bug muy gracioso! Jugando una liga BBVA con athletic de bilbao tenia que enfrentar al granada. Cuando de pronto, en la escena de entrada, todos los jugadores del equipo del granada ingresaban con banderines y vestidos de arbitros :) y luego se me congeló el juego :(

Entre en partido amistoso elegí a. bilbao vs granada, en el inicio de entrada de eqipos se quedo negro y se congelo, reset la consolo hice lo mismo con los dos equipos a jugar pero quite escena de entrada de equipos y me funciono, hay que probar jugando la liga bbva si tambien funciona
Real Juan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Real Juan »

rafa_yuju wrote:Hola, buenísimo el trabajo, solo veo un par de fallos pero nose si solo me pasa ami,
algunos eqquipos como el apoel de nicosia, el vitoria de plizen, no estan completas las plantillas, me salen solo 5 o 6 jugadores y los demas no estan, alguien mas le pasa?

compa revise esa situacion y los dos equipos me salen full
gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Post by gingaspirit »

hay un error en la liga BBVA (modo liga y LM) al jugar con el rayo vallecano (local) se congela, al parecer el problema se debe al estadio, por que lo probe en modo amistoso y no me tira ese error...

¿como puedo hacer para saltarme ese partido en modo liga? penca el error por que no puedo seguir avanzando en la BBVA, en la liga master me lo puedo saltar pero ¿que hago en modo liga?...

Return to “Parches y Edición PS2”