Problema con mando usb en el pes4 (pc)

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

cule1969
Utillero
Utillero

Problema con mando usb en el pes4 (pc)

Post by cule1969 »

Hola colegas les escribo desde Venezuela ,he comprado el juego y para estrenarlo he comprado un mando USB,marca BELKIN ,modelo NOSTROMO N40, cual es mi desagradable sorpresa que al conectarlo trato de cargar el juego y me da error ,he tratado de meterme al "setting" del juego y tampoco entra ,luego desconecto el juego y si entro ,¿será que este mando es incompatible con el juego???
Yo tengo conectado dos mandos más : un MICROSOFT SIDEWINDER Y UN GENIUS INHALAMBRICO G-12.
Por favor ayudenme ,lo peor es que aca en Venezuela no se pueden devolver los mandos ,así que he perdido el dinero ,que acá todo esto es muy caro!,Gracias
cautivoservita
Aficionado
Aficionado

Post by cautivoservita »

No es el único mando que provoca problemas. Con el mando de playstation2 usado con adaptador para pc, se tiene problemas con las diagonales. También el mando dual action de logitech, usado sin sus drivers (que suelen provocar problemas de desconfiguración en el analógico izquierdo), lo coge como si el analógico fuera digital.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

yo tngo el adaptador para mandos de la ps2 q anuncian en la pag principal de esta web, y ningun problema
Image
Image
culopa
Aficionado
Aficionado

Post by culopa »

Yo tengo el SuperBox4, y no tengo problema con las diagonales en sí. Lo que sí me pasa es que el analógico funciona como un digital. Es decir, sólo tiene 8 direcciones (las 4 normales y las 4 diagonales), por lo que no ocurre como en la PS2, donde el muñeco se mueve gradualmente con el movimiento del mini-joystick.
Krio
Aficionado
Aficionado

Post by Krio »

Hola,

A mi me pasaba lo mismo con el belkin n45 así que me bajé una actualización de los drivers (3.02) y me funcionó.

Yo tengo w2k. Si tienes XP no se si funcionará.

Saludos
Damian
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Damian »

Hola mira , si tenes Joyst con puertos USB te lso toam solo yo me eh comprado 2 y no tengo problema alguno , lo que te sucede es que tenes conflicto en lso puertos seguramente ya que al tener conectados los otros Joyst pasa eso.
Solucion: desistala lso drivers de lso otros 2 JOyst y pone el joyst USB y que quede ese solo. Seguramente asi te funcioanra .
Suerte.
luis_master02
Aficionado
Aficionado

Post by luis_master02 »

yo tengo el mismo problema nomas que es un nostromo n45 y cuando quiero entrar al pes4 cuando esta conectado me da error....si solucionaron este problema porfavor diganme como...sale gracias.
luis_master02
Aficionado
Aficionado

Post by luis_master02 »

pues creo q encontre una solucion (por lo menos con mi joystick nostromo n45)....lo que hice fue desinstalar todo despues conectarlo al usb y cuando windows t dice q tu joystick esta listo para usarse haci lo deje...entre al juego y ya jalo sin instalarle los drivers.
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

tengo adaptador para mando de ps2 y no me da ningun problema
bailon88
Aficionado
Aficionado

Post by bailon88 »

Yo tengo un problema, con el adaptador para el mando de la ps2 por USB.
Me reconoce el mando para player 1 pero no puedo conectsar otro mando, solo puedo jugar con teclado y mando a la vez.Me e vuelto loco probando, por favor ayuda.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”