La liga portuguesa la podes encontrar en pesgaming en un tema de la liga portuguesa. En el primer post estan todos los png´s y un archivo excel con las formulas (por separado).Dawer_12 wrote:gracias charlie ahora solo me faltan dos continentes y la liga zon sagres
¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
charlie [14]
- KitMaker

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: charli3caaj
Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3
-
charlie [14]
- KitMaker

Apoel FC:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- / --------- GK 3 --------- /

/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- / --------- GK 3 --------- /

-
Dawer_12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
charlie y para cuando tengras los paises de africa y asia/oceania
?
-
siempredavfanpes
- Goleador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: davp_9210
Dawer_12 , charlie dijo que estas semanas estará trabajando en las de Asia y puede tardar un poco mas ya que tiene que hacerlas desde cero , respecto a las de áfrica son las ultimas que tiene pensado porque son mas kitsDawer_12 wrote:charlie y para cuando tengras los paises de africa y asia/oceania?
-
Dawer_12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
-
charlie [14]
- KitMaker

Nigeria:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- /

/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- /

-
charlie [14]
- KitMaker

Para Nigeria las camisetas titular y de arqueros son modelos nuevos, la suplente es la del mundial debido a que todavia no estrenaron. Por eso hay diferencia entre los escudos en esos 2 modelos.
Posiblemente para final de la semana, mediados de la que viene (esto es mas seguro).Dawer_12 wrote:charlie y para cuando tengras los paises de africa y asia/oceania?
No fue tan asi, si te fijas estan la mayoria de las selecciones en el primer post. Lo que pasa es que algunas cambiaron de marca (Iran de Ulhsport a Puma, Jordania de Adidas a Jako y Kuwait de Burrda a Zeus Sport), algunas otras que estrenaron camisetas (China juego completo, Irak y Nueva Zelanda juego completo), y algunas pequeñeses mas. Dentro de todos eso que tenía/tengo que hacer, en su gran mayoria son cosas que no hice antes y por eso las tengo que empezar de 0. Y las que tengo bases y son las mas faciles, tienen algun detalle especial que hacer como el diseño de Nueva Zelanda, la marca de agua de China, etc.siempredavfanpes wrote:Dawer_12 , charlie dijo que estas semanas estará trabajando en las de Asia y puede tardar un poco mas ya que tiene que hacerlas desde cero , respecto a las de áfrica son las ultimas que tiene pensado porque son mas kits, espero haberte servido de ayuda.
-
carroba
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia FC
Hola soy andaluz y me da pena que la camiseta tan chula que tenemos no la pueda tener así que pediría si no es molestia que la hicieses. Os dejo las fotos, escudos y logo a continuación para mas facilidad. Gracias de antemano.
Este es el logo
[/img]https://encrypted-tbn3.google.com/image ... j6e11-cGna[/img]
El escudo

La local

La visitante

La del portero no existe la imagen sola así que solo puedo subir una foto con toda la plantilla

* en esta foto vemos también las calcetas.
La parte de atrás de las calzonas.

Y por ultimo la marca

Gracias por ultima vez
Este es el logo
[/img]https://encrypted-tbn3.google.com/image ... j6e11-cGna[/img]
El escudo
La local

La visitante

La del portero no existe la imagen sola así que solo puedo subir una foto con toda la plantilla

* en esta foto vemos también las calcetas.
La parte de atrás de las calzonas.

Y por ultimo la marca

Gracias por ultima vez
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
donde esta el excel con las formulas de la liga ZON SAGRES??? no lo vi en pesgaming charlie...charlie [14] wrote:La liga portuguesa la podes encontrar en pesgaming en un tema de la liga portuguesa. En el primer post estan todos los png´s y un archivo excel con las formulas (por separado).Dawer_12 wrote:gracias charlie ahora solo me faltan dos continentes y la liga zon sagres
-
charlie [14]
- KitMaker

No tomo pedidos.
Fijate en mi tema de pesgaming que puse el link.Özil10 wrote:donde esta el excel con las formulas de la liga ZON SAGRES??? no lo vi en pesgaming charlie...
Last edited by charlie [14] on Thu Apr 19, 2012 6:01 pm, edited 2 times in total.