¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Post by charlie [14] »

Dawer_12 wrote:gracias charlie ahora solo me faltan dos continentes y la liga zon sagres -nosweat
La liga portuguesa la podes encontrar en pesgaming en un tema de la liga portuguesa. En el primer post estan todos los png´s y un archivo excel con las formulas (por separado).
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Post by charlie [14] »

Apoel FC:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- / --------- GK 3 --------- /
ImageImageImageImageImage

Image
Dawer_12
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by Dawer_12 »

charlie y para cuando tengras los paises de africa y asia/oceania :roll: ?
siempredavfanpes
Goleador
Goleador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: davp_9210

Post by siempredavfanpes »

Dawer_12 wrote:charlie y para cuando tengras los paises de africa y asia/oceania :roll: ?
Dawer_12 , charlie dijo que estas semanas estará trabajando en las de Asia y puede tardar un poco mas ya que tiene que hacerlas desde cero , respecto a las de áfrica son las ultimas que tiene pensado porque son mas kits ;) , espero haberte servido de ayuda.
Dawer_12
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by Dawer_12 »

:aplauso: espero con muchas ganas los kits :campeon:
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Post by charlie [14] »

Nigeria:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- /
ImageImageImageImage

Image
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Post by charlie [14] »

Para Nigeria las camisetas titular y de arqueros son modelos nuevos, la suplente es la del mundial debido a que todavia no estrenaron. Por eso hay diferencia entre los escudos en esos 2 modelos.
Dawer_12 wrote:charlie y para cuando tengras los paises de africa y asia/oceania :roll: ?
Posiblemente para final de la semana, mediados de la que viene (esto es mas seguro).
siempredavfanpes wrote:Dawer_12 , charlie dijo que estas semanas estará trabajando en las de Asia y puede tardar un poco mas ya que tiene que hacerlas desde cero , respecto a las de áfrica son las ultimas que tiene pensado porque son mas kits ;) , espero haberte servido de ayuda.
No fue tan asi, si te fijas estan la mayoria de las selecciones en el primer post. Lo que pasa es que algunas cambiaron de marca (Iran de Ulhsport a Puma, Jordania de Adidas a Jako y Kuwait de Burrda a Zeus Sport), algunas otras que estrenaron camisetas (China juego completo, Irak y Nueva Zelanda juego completo), y algunas pequeñeses mas. Dentro de todos eso que tenía/tengo que hacer, en su gran mayoria son cosas que no hice antes y por eso las tengo que empezar de 0. Y las que tengo bases y son las mas faciles, tienen algun detalle especial que hacer como el diseño de Nueva Zelanda, la marca de agua de China, etc.
carroba
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia FC

Post by carroba »

Hola soy andaluz y me da pena que la camiseta tan chula que tenemos no la pueda tener así que pediría si no es molestia que la hicieses. Os dejo las fotos, escudos y logo a continuación para mas facilidad. Gracias de antemano.
Este es el logo
[/img]https://encrypted-tbn3.google.com/image ... j6e11-cGna[/img]
El escudo
Image
La local
Image
La visitante
Image
La del portero no existe la imagen sola así que solo puedo subir una foto con toda la plantilla
Image
* en esta foto vemos también las calcetas.
La parte de atrás de las calzonas.
Image
Y por ultimo la marca
Image

Gracias por ultima vez
Özil10
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Özil10 »

charlie [14] wrote:
Dawer_12 wrote:gracias charlie ahora solo me faltan dos continentes y la liga zon sagres -nosweat
La liga portuguesa la podes encontrar en pesgaming en un tema de la liga portuguesa. En el primer post estan todos los png´s y un archivo excel con las formulas (por separado).
donde esta el excel con las formulas de la liga ZON SAGRES??? no lo vi en pesgaming charlie...
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Post by charlie [14] »

No tomo pedidos.
Özil10 wrote:donde esta el excel con las formulas de la liga ZON SAGRES??? no lo vi en pesgaming charlie...
Fijate en mi tema de pesgaming que puse el link.
Last edited by charlie [14] on Thu Apr 19, 2012 6:01 pm, edited 2 times in total.

Return to “PES2012”