sharin xd me voy cagar en capucho (jajajaja es broma tio) buen trabajo
ha sigo informandome sobre capucho asta el enviado un email al celta y espero respuesta
Parche PLANTILLAS ACTUALIZADAS v2 Gastoncillo & SHaRiN
Moderator: Moderadores
-
sharin
- Utillero

OK, me parece perfecto lo que te puedan decir, pero mientras no hagan el transfer a otro equipo... seguirá dependiendo del Celta de Vigo, al menos hasta lo que queda de temporada, y aunque solo sea a efectos burocráticos...kaviloko wrote:sharin xd me voy cagar en capucho (jajajaja es broma tio) buen trabajo
ha sigo informandome sobre capucho asta el enviado un email al celta y espero respuesta
Saludos...
PD: Eres un poco pesaito con lo de Nuno Capucho, eh? xDDDD
-
berbegal
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Sharin,tengo instalado el parche y va perfecto online(solo juego online),pero estoy en una liga mundial y me ha tocado Uruguay.El caso es que al ir a la alineación y querer sacar a Forlán,éste no aparece en la plantilla de Uruguay.Me puedes explicar como hago para introducir a Forlán en la selección?Te estaría muy agradecido.Saludos.
-
GarriX
- Aficionado

-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
Pelo
- Aficionado

Sharin
Bajé el kit V2 completo me funciona perfecto, solo que no veo los nombres de equipos y escudos verdaderos a la hora de seleccionar un equipo. Para ello instalé este optionfile pero sigo viendo los escudos y equipos que vienen en el PES original !!!!!!. Lo reemplacé en la carpeta correcta por el optionfile que tenía. Busque esto en el foro pero no encontre la solución.
Alguien podría decirme que estoy haciendo mal ????
Muchas gracias, saludos !!!!
Bajé el kit V2 completo me funciona perfecto, solo que no veo los nombres de equipos y escudos verdaderos a la hora de seleccionar un equipo. Para ello instalé este optionfile pero sigo viendo los escudos y equipos que vienen en el PES original !!!!!!. Lo reemplacé en la carpeta correcta por el optionfile que tenía. Busque esto en el foro pero no encontre la solución.
Alguien podría decirme que estoy haciendo mal ????
Muchas gracias, saludos !!!!
-
alemangykler
- RecogePelotas