TENGO PROBLEMAS PARA UTILIZAR LOS PARCHES

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ferxy11
Aficionado
Aficionado

TENGO PROBLEMAS PARA UTILIZAR LOS PARCHES

Post by ferxy11 »

Hola amigos, me compré el PES 2012 estas navidades, siempre he jugado a PES, pero en los anteriores (2011, 2010...) nunca he tenido ningun problema para poner los parches, pero en este PES 2012, me descargo los parches, hago las carpetas PS3 y SAVEDATA, los copio del pen drive uno a uno, pero nunca consigo ver las modificaciones en el juego, es decir, que no consigo que funcionen los parches, lo he intentado con varios parches, pero nada!! alguien me puede ayudar?? actualice la version de Konami en su momento.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: TENGO PROBLEMAS PARA UTILIZAR LOS PARCHES

Post by Luislrrv »

ferxy11 wrote:Hola amigos, me compré el PES 2012 estas navidades, siempre he jugado a PES, pero en los anteriores (2011, 2010...) nunca he tenido ningun problema para poner los parches, pero en este PES 2012, me descargo los parches, hago las carpetas PS3 y SAVEDATA, los copio del pen drive uno a uno, pero nunca consigo ver las modificaciones en el juego, es decir, que no consigo que funcionen los parches, lo he intentado con varios parches, pero nada!! alguien me puede ayudar?? actualice la version de Konami en su momento.
Amigo estas en el foro de PC debes de hacverlo en el foro correspondiente, alli te daran ayuda de los que saben en PS3
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “PES2012”