SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Post by ROBIMEX2002 »

cesar99xx wrote:Asunto: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

ROBIMEX2002 wrote:
jangel11 wrote:he montado la ISO tal como dice el tutorial de mauro y voy a elegir equipos los escudos del manchester city, borussia dortmund... no salen vien salen los predeterminados de konami ¿que puedo hacer?

De un usuario para otro

aleval101 wrote:yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar.

un saludo.

,un saludo

hola como estas, te quería preguntar en que orden pongo los archivos para crear el .iml los he puesto como en el vídeo de la primera pagina y le coloco el sles y europe y lo grabo y no me sale, en que orden puedo hacerlo como lo hiciste, gracias de antemano.

Este es mi orden :

Image

;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
alexismetal
Utillero
Utillero

Post by alexismetal »

Robi campeon del mundo...yo ya eh probado de todo..y no es necesario los 15 archivos..con estos 9 va mas que bien...te digo porque no veo necesario hacer mas pesada la iso

0_SOUND
S_SOUND
0_TEXT
SYSTEM
IOP
ROMLIST
S_TEXT
OVER
SLES

Con esto me anduvo..
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

alexismetal wrote:Robi campeon del mundo...yo ya eh probado de todo..y no es necesario los 15 archivos..con estos 9 va mas que bien...te digo porque no veo necesario hacer mas pesada la iso

0_SOUND
S_SOUND
0_TEXT
SYSTEM
IOP
ROMLIST
S_TEXT
OVER
SLES

Con esto me anduvo..

Correcto crack mas puse unos coments atras que algunos archivos faltan , para que?? sacaros las conclusiones ;) y de ahi que la captura de mi iso este asi :cerveza: ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

cesar99xx
Utillero
Utillero

Post by cesar99xx »

ROBIMEX2002 wrote:
alexismetal wrote:Robi campeon del mundo...yo ya eh probado de todo..y no es necesario los 15 archivos..con estos 9 va mas que bien...te digo porque no veo necesario hacer mas pesada la iso

0_SOUND
S_SOUND
0_TEXT
SYSTEM
IOP
ROMLIST
S_TEXT
OVER
SLES

Con esto me anduvo..

Correcto crack mas puse unos coments atras que algunos archivos faltan , para que?? sacaros las conclusiones ;) y de ahi que la captura de mi iso este asi :cerveza: ,un saludo

Gracias por la respuesta robimex, ahora voy hacerlo como indicas.
gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Post by gingaspirit »

el 0_text de dimitri soluciona varios problemas, pero el estadio de internacional de porto algegre todavia se tilda... saludos :banana:
gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Post by gingaspirit »

gingaspirit wrote:el 0_text de dimitri soluciona varios problemas, pero el estadio de internacional de porto algegre todavia se tilda... saludos :banana:

PD: no se olviden de colocar el N° 55658 en el espacio al lado de la palabra SLES en el GENERATOR saludos¡¡¡¡
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

gingaspirit wrote:el 0_text de dimitri soluciona varios problemas, pero el estadio de internacional de porto algegre todavia se tilda... saludos :banana:

Usaros el enlace de media que os dej primer post y unso coments atras eh import sobre tu 0_text ahi esta completo :cerveza:

xcierto alguien check esto y las distintas opciones :cerveza:

Image

Image

;) , un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

gutleone
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by gutleone »

Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...
leansbeck
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by leansbeck »

gutleone wrote:Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...

No estan los minikits de selecciones nacionales, porque lo omitieron para que no se tildara el juego al ejegir un partido de seleccion vs equipo. (por ej: España vs Barcelona)
gutleone
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by gutleone »

leansbeck wrote:
gutleone wrote:Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...

No estan los minikits de selecciones nacionales, porque lo omitieron para que no se tildara el juego al ejegir un partido de seleccion vs equipo. (por ej: España vs Barcelona)

Pero yo no los puedo insertar con el mapa afs??

Return to “Parches y Edición PS2”