Usuario: Pestv
Tengo un gol ya colgado en youtube he intentado mandarte un mensaje privado pero se queda en la bandeja de salida nunca me sale en enviados me puedes confirmar si lo has recibido?, en el mensaje ya te envié el enlace del video.
Moderator: Moderadores

Si si me ha llegado el asunto es que tambien te respondi... Y el gol que me enviaste debe tener tu nombre de usuario PSW cuando lo cambies me envias el mensaje... Debe decir codtv o golazo by codtv .... y asi como ejemplocodtv wrote:Hola yo también quiero inscribirme:
Tengo un gol ya colgado en youtube he intentado mandarte un mensaje privado pero se queda en la bandeja de salida nunca me sale en enviados me puedes confirmar si lo has recibido?, en el mensaje ya te envié el enlace del video.

Eres codtv o pestv ????? Debe decir codtv......codtv wrote:Hola yo también quiero inscribirme:

Lo siento ya te he respondido es q pestv es mi nombre de usuario en el juegoBryan_92 wrote:Eres codtv o pestv ????? Debe decir codtv......codtv wrote:Hola yo también quiero inscribirme:

Si es en PS3 no tengo la mas minima idea.. A menos que tengas camara yo por mi parte lo tengo en PC....Doctor_2012 wrote:hay alguna forma de pasarlo d un pentdrive a la computadora y transformarlo para q se vea en youtube y d buena calidad??? tngo buenos goles pero no tengo camara para grabarlo![]()

Depende en qe consola juegues... Si es en la PC grabalo con ayuda de FRAPS y pa reducir su tamaño puedes utilizar cualquier convertidor o compresor incluso el movie maker...ferlopex wrote:Tengo uno muy lindo, pero como lo puedo pasar a youtube, gracias por la respuesta...