Ahi te mande un mini tutorial. Saludos!!rafa_yuju wrote:Fabithierry wrote:Si. ASi es. Para la maxima dificultad tenes que ponerlo asi.rafa_yuju wrote:Fabithierry wrote:¿Pusiste el modo DIFICILISIMO?rafa_yuju wrote:Amigos, tengo la máster puesta en sst test!( se supone que extremo), pero no veo diferencia, es más parece más sencillo, apenas me meten goles ni me crean peligro..no se si he hecho algo mal, al principio si era mas competitiva pero cambie toda la plantilla del Rayo y ahora es más facil, que puede ser?
hay que poner la dificultad sst test! y el nivel de la master en dificilisimo??
PD: Tengo algunos tips muy efectivos para aumentar la dificultad del Juego. Si te interesa despues te los paso
en privado lo hablamoss muchas gracias amigoo!
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Fabithierry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST
Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!
¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=121808
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Robi una duda, si descargo el 0_text by Leansbk ya no bajo el 0_text de 5 partes? osea descargo el fixeado por leansbk y despues descargo "FIX para el 0_text y s_text
Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc)" y lo que venga ahi lo reemplazo en el 0_text fixeado por leansbk?
Estoy en lo correcto? Saludos
Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc)" y lo que venga ahi lo reemplazo en el 0_text fixeado por leansbk?

Spoiler! :
-
Piranha
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Mauro257 wrote:Robi una duda, si descargo el 0_text by Leansbk ya no bajo el 0_text de 5 partes? osea descargo el fixeado por leansbk y despues descargo "FIX para el 0_text y s_text
Mauro, el 0_Text de "leansbeck" ya esta FIXeado, o sea que ya no debes preocuparte de bajar el FIX ya que está insertado. Descargate ese que va muy bien y a mi no se me tilda.
PD: Lo de los estadios lo arregla, ya que era de unas vallas que no salian y lo de la libertadores eran unos balones.

-
tazmaniadevil
- Calentando

hola alguien sabe donde esta griezeman en la real sociedad porque no aparece o donde esta en el juego
-
G-Style
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Piranha wrote:Mauro257 wrote:Robi una duda, si descargo el 0_text by Leansbk ya no bajo el 0_text de 5 partes? osea descargo el fixeado por leansbk y despues descargo "FIX para el 0_text y s_text
Mauro, el 0_Text de "leansbeck" ya esta FIXeado, o sea que ya no debes preocuparte de bajar el FIX ya que está insertado. Descargate ese que va muy bien y a mi no se me tilda.Un saludo jugon!
PD: Lo de los estadios lo arregla, ya que era de unas vallas que no salian y lo de la libertadores eran unos balones.
Lo único que no se ha podido soolucionar es lo del Internacional de Brasil

-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Piranha wrote:Mauro257 wrote:Robi una duda, si descargo el 0_text by Leansbk ya no bajo el 0_text de 5 partes? osea descargo el fixeado por leansbk y despues descargo "FIX para el 0_text y s_text
Mauro, el 0_Text de "leansbeck" ya esta FIXeado, o sea que ya no debes preocuparte de bajar el FIX ya que está insertado. Descargate ese que va muy bien y a mi no se me tilda.Un saludo jugon!
Ok listo grande piranha! ya no me descarg el 0_TEXT de 5 partes jaja gracias de nuevo, saludos corndo
jajaja nos vemos.

Spoiler! :
-
felipeparrabogota
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
Alguien podria ayudarme con los demas equipos sudamericanos, no he podido sacarlos para jugar.
Disculpen la insistencia amigos.
Disculpen la insistencia amigos.
-
Piranha
- MedioCentro

Robi, o alguien si sabe hacer esto:
Como puedo pasar un equipo, solo un equipo de un OF a otro OF en el PesEditor2012?
Como puedo pasar un equipo, solo un equipo de un OF a otro OF en el PesEditor2012?

-
Piranha
- MedioCentro

G-Style wrote:Lo único que no se ha podido soolucionar es lo del Internacional de Brasildespues de eso corre perfecto
Lo de Internacional, creo que es algo de la segunda equipacion leí un poco atrás.

-
jairgirolmini
- Utillero

- Equipo futbol: river plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola grosos, se puede elegir entre bajar los relatos de tapia o vignolo o hay que descargar si o si los 2?