OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
diegow
- Aficionado

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) NUEVA VERSI
Muy buen parche, distinto al resto con la npower y la Liga rusa...pero nse si a alguien más le habrá pasado, me he descargado el archivo que esta en la primera página que supuestamente tiene los canticos y escudos de la npower y al descomprimirlo solo me salen los canticos...a que se debe esto? hay algun otro sitio donde pueda bajarme los escudos? gracias!
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Los escudos están en ese archivo, te los habrás pasado por altodiegow wrote:Muy buen parche, distinto al resto con la npower y la Liga rusa...pero nse si a alguien más le habrá pasado, me he descargado el archivo que esta en la primera página que supuestamente tiene los canticos y escudos de la npower y al descomprimirlo solo me salen los canticos...a que se debe esto? hay algun otro sitio donde pueda bajarme los escudos? gracias!

-
felix_rap
- Aficionado

una consulta como lo puedo pasar a la version americana¿¿¿
-
Batret
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Cordoba CF
Para la V2.1 hay que tener la 2 instalada si no me equivoco,verdad?
-
FunnyMan_
- Calentando

No se puedefelix_rap wrote:una consulta como lo puedo pasar a la version americana¿¿¿
EfectivamenteBatret wrote:Para la V2.1 hay que tener la 2 instalada si no me equivoco,verdad?

-
jparra7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
Mi version de la PS3 es la 4.11! Ningun OF me puede valer?
-
juanmax
- MedioCentro

Solo puedo seguir quitandome el sombrero
ante este parche
Estoy echando una championship con el leicester city, y hay que ver que bien están las caras de una buena cantidad de jugadores de la segunda inglesa......impresionante. Por cierto, los has hecho tu, o los has pillado de otras webs? son caras escaneadas y están soberbias
Gracias de nuevo por tu contribución, funnyman
Estoy echando una championship con el leicester city, y hay que ver que bien están las caras de una buena cantidad de jugadores de la segunda inglesa......impresionante. Por cierto, los has hecho tu, o los has pillado de otras webs? son caras escaneadas y están soberbias
-
FunnyMan_
- Calentando

Pues el 90% son cosecha propia, el resto las cogí de PesGaming xDjuanmax wrote:Solo puedo seguir quitandome el sombreroante este parche
Weno, desde aquí anuciar que posiblemente no saque ningún update más hasta la Euro
Salu2

-
xX_RoSe
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia cf
Hay que copiar 1 por 1 el archivo?
-
xantirojo
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola a todos
He descargado el parche pero no me funciona. la versión de juego es 1.06 y la ps3 está actualizada totalmente. He descargado también el último parche de konami en contenido extra y tampoco me funciona.
¿qué me recomiendas que haga para que me funcione?
GRaciass y un saludo
He descargado el parche pero no me funciona. la versión de juego es 1.06 y la ps3 está actualizada totalmente. He descargado también el último parche de konami en contenido extra y tampoco me funciona.
¿qué me recomiendas que haga para que me funcione?
GRaciass y un saludo