SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

bryano1709
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Quito
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Post by bryano1709 »

xfavor ayudenme a grabar el juego arme la iso como dice en el video de la primera pagina despues lo grabe en un dvd, puedo elegir los equipos, y editar las alineaciones pero despues al poner comenzar partido salen las alineaciones y se queda cargando infinitamente que hago???
otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada :ops:
EmaxKudaii
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Bocaaaa

Post by EmaxKudaii »

leansbeck wrote:
EmaxKudaii wrote:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??

El s_sound no debes tocarlo jamás. Ahi están muchisimos archivos importantes. Debes armar tu iso solo con los archivos que aparecen en la pagina 1. No es necesario que tengas la iso original ni nada, solo los archivos de la pag 1.

ok...pero tengo un problema cuando armo el archivo iml file...me salta este error:
Image

que puedo hacer??
y otra pregunta el 0_text y s_text q estan fixeados...es necesario agregarle el FIX para el 0_text y s_text que Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc) ??? :|
gracias =)
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Piranha wrote:Alguien sabría decirme donde se encuentran las Flags?

41-42 de cad idioma (s_text-_i-text ,x_text) :cerveza: ,un saludo

txcierto revisando mp :cerveza: ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

gingaspirit wrote:
ROBIMEX2002 wrote:MINIPACK fix + ?? PREV DERBY :aplauso: :aplauso: :

Image

Instrucciones

remplasar archivo por archivo y agregar si es necesario

http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo

pd:contenido extra :

Spoiler! :
Image

ni idea :roll:

suerte !!

ROBI que arregla este minipack fix????

Por ejemplo los bugs de u chile y corinthians que faltaban ;) + un extra que viene ah ser el test

del modo :

Image

un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R. Madrid - U

Post by Mauro257 »

EmaxKudaii wrote:
leansbeck wrote:
EmaxKudaii wrote:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??

El s_sound no debes tocarlo jamás. Ahi están muchisimos archivos importantes. Debes armar tu iso solo con los archivos que aparecen en la pagina 1. No es necesario que tengas la iso original ni nada, solo los archivos de la pag 1.

ok...pero tengo un problema cuando armo el archivo iml file...me salta este error:
Image

que puedo hacer??
y otra pregunta el 0_text y s_text q estan fixeados...es necesario agregarle el FIX para el 0_text y s_text que Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc) ??? :|
gracias =)

Me pasaba lo mismo, desinstala y vuelvelo a instalar, saludos!

Spoiler! :
EH ROBI QUE PASO YA LES GANAMOS JAJAJAJA NO VAN A GANAR NADAAAAAAAAAAA!
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
jonnytaker
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Millonarios

Post by jonnytaker »

hola Robi una cosita es que estoy intentando abrir el O_TEXT y me dice que es un archivo bin a que se debe. Es para arreglar las copas a las originales si me puedes ayudar con eso y lo del team america va por buen camino gracias :aplauso: -punk
leansbeck
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by leansbeck »

EmaxKudaii wrote:
leansbeck wrote:

Image

que puedo hacer??
gracias =)

No debes incluir el hsound ni el qsound ni el htext ni el qtext.
actroslampard22
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chelsea
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by actroslampard22 »

s_sound part 10 esta dañado :/
Spoiler! :
Image

Image
Image
Image
Image
bryano1709
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Quito
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by bryano1709 »

xfavor ayudenme a grabar el juego arme la iso como dice en el video de la primera pagina despues lo grabe en un dvd, puedo elegir los equipos, y editar las alineaciones pero despues al poner comenzar partido salen las alineaciones y se queda cargando infinitamente que hago???
otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada

-nosweat ia logre hacer q corra bien el juego jeje pero el uniforme del barcelona sc esta mal es rojo y tiene otro escudo
alguien me puede decir en dond estan los kits de los equipos d la libertadores xq el unid¡forme del dp quito es de la sudamericana del año anterior jeje epero no ser molestoso

el parche esta buenaso :salu1:
Fabithierry
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River Plate

Post by Fabithierry »

ROBIMEX2002 wrote:MINIPACK fix + ?? PREV DERBY :aplauso: :aplauso: :

Image

Instrucciones

remplasar archivo por archivo y agregar si es necesario

http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo

pd:contenido extra :

Spoiler! :
Image

ni idea :roll:

suerte !!
Robi, reemplacé todos los archivos pero el Modo America sigue sin funcionar :?
Image Image Image Image

Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!

¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=121808

Return to “Parches y Edición PS2”