PROBLEMA LIGA MASTER PES EDIT V.1.3

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

REYOSKAR
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

PROBLEMA LIGA MASTER PES EDIT V.1.3

Post by REYOSKAR »

Hola muy buenas tengo un problema a ver si sabe alguien por qué es:
Me dispongo a jugar el primer partido de la liga BBVA en liga máster y me dice que hay un error y se me quita el juego... por que¿? gracias y un saludo.
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PROBLEMA LIGA MASTER PES EDIT V.1.3

Post by calimonche »

REYOSKAR wrote:Hola muy buenas tengo un problema a ver si sabe alguien por qué es:
Me dispongo a jugar el primer partido de la liga BBVA en liga máster y me dice que hay un error y se me quita el juego... por que¿? gracias y un saludo.
dale a dettach en el kitserver. si el problema persiste aún y así, es que hay algún problema grave, k probablemente requiera de reinstalar el juego.
si dandole a dettach en el kitserver, el juego funciona bien, kiere decir k has instalado mal el pesedit. reinstalo bien, leyendo detenidamente el post donde se explica como hacerlo y siguiendo los pasos uno a uno.
Image
REYOSKAR
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by REYOSKAR »

Hola buenos dias, he hecho los que me as dicho y sigue igual yo creo que es fallo del parche...nose...gracias.
luifertorres
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by luifertorres »

En el tema del parche te pueden ayudar:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0#p1581770" onclick="window.open(this.href);return false;
SkiZOO[DeaD]
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by SkiZOO[DeaD] »

A mí me va todo bien , pero en liga master cuando llega el primer partido de copa del rey se quita!! y se me sale el juego, solo cuando llega el primer partido de copa del rey en liga master, me sale un error o fallo d nosequé y enviar o no enviar y se quita.. Alguien sabe como solucionarlo!?? GRACIAS.. me urge.. :/
robert580
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: c.d tenerife

Post by robert580 »

HOLA Q TAL MI PROBLEMAS ES Q INSTALE EL PARCHE ESCALIBUR7.6 Q SALE RONALDINHO EN EL FLAMENGO Y NO ME SALE EN LA LIGA MASTER PARA FICHARLO .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

Return to “PES2011”