tattooray wrote:Nilton, las Reebok estan perfectas !!! Todas en realidad, pero estas son brutales. Son tuyas? lo digo para editarlas en rojo y dorado.
Son de Paul81118
Severus wrote:Yo lo he descargado he puesto todos los archivos como siempre y nunca me dio error pero cuando ejecute el juego me salta el error "Pro Evolution Soccer 2012 dejo de funcionar" tengo el PESEdit 3.2
muy raro! 
Creo q el error es del parche - o de alguna otra cosa que ayas puesto. como marcadores.etc.,,
no tienen nada k ver con el Bootpack.
masters1000 wrote:Nilton, muchas gracias nuevamente, excelente el pack. Gracias por corregir algunos los puntos, solamente quedo para corregir un punto de mas de efecto en la Predator SL (que las demas Predator) y GT II Pro (la umbro naranja), cambiar un punto de precisión por potencia en la 11 Pro SL, agregar un punto de potencia de tiro en la CTR360 Maestri II y por ultimo agregar un punto de vel. punta en la King Finale SL.
los power como lo llamos son una recopilacion del pes 2010 y pes 2011 y pes 2012.
los dejo por defecto como bienen en el pes.
javiexx29 wrote:Nilton mejoraste lo de la suela brillosa de las adipure 11 pro ?
estas son nueva textura de modo konami.
para el Bootpack V9 estara mejorada.
raspayuki wrote:Hola nilton, gracias por el pack esta de poca... ojala en el proximo pack puedas sustituir las botas pelé... saludos bro que andes de lo mejor
Creo q no se puede, tengo previstas q pele lanzara botas nuevas mas adelante y ,, espero tenerlas en el pack.
ejemplo estas.
http://i.imgur.com/XM7B8.jpgPolfra wrote:Todavía no tuve tiempo de instalarlo, pero alguien me puede confirmar si usando este pack, a cada jugador le queda asignada la bota que le corresponde o que tiene en uso actualmente, o eso hay que editarlo in game?
El parche PESEDit 3.2 tiene casi el 70% de botines configurados para cada jugador.
y eso es lo q ,mas me interesa del Bootpack sea compatible- y asiganada correctamente.