Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Re: Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012

Post by Cop »

fran_3 wrote:
Cop wrote:
fran_3 wrote:para jugar online es necesario actualizar el PES?? es que paso de bajarme esa chapuza de actualizacion
me jode las plantillas, me jode la liga adelante, la bundesliga y encima aparecen mas jugadores duplicados, venga konami esto es una broma no?

Que hablas de que te jode plantillas? A ver si ahora Konami se tiene que preocupar por los parches que tu hayas instalado.
El juego NO estropea nada siempre y cuando no hayas instalado parches por tu cuenta. Asi que menos quejas.

perdona, pero no he instalado ningun parche todo es de mi creación no he instalado nada, he estado mucho tiempo para crear todo para que ahora se vaya a la mierda, y si que jode, por ejemplo henry en el arsenal, arshavin en el arsenal, robbie keane en el aston villa...

que les cuesta actualizar en condiciones y poner a los equipos para que se puedan editar, o para que pueda jugarse un real madrid - santos o que no pongan jugadores duplicados

Es lo mismo, aunque sea de tu creacion. Esta claro que Konami no va a tener en cuenta lo que ha modificado cada uno.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
fran_3
Calentando
Calentando

Post by fran_3 »

Cop wrote:
fran_3 wrote:
Cop wrote:
fran_3 wrote:para jugar online es necesario actualizar el PES?? es que paso de bajarme esa chapuza de actualizacion
me jode las plantillas, me jode la liga adelante, la bundesliga y encima aparecen mas jugadores duplicados, venga konami esto es una broma no?

Que hablas de que te jode plantillas? A ver si ahora Konami se tiene que preocupar por los parches que tu hayas instalado.
El juego NO estropea nada siempre y cuando no hayas instalado parches por tu cuenta. Asi que menos quejas.

perdona, pero no he instalado ningun parche todo es de mi creación no he instalado nada, he estado mucho tiempo para crear todo para que ahora se vaya a la mierda, y si que jode, por ejemplo henry en el arsenal, arshavin en el arsenal, robbie keane en el aston villa...

que les cuesta actualizar en condiciones y poner a los equipos para que se puedan editar, o para que pueda jugarse un real madrid - santos o que no pongan jugadores duplicados

Es lo mismo, aunque sea de tu creacion. Esta claro que Konami no va a tener en cuenta lo que ha modificado cada uno.

para mi es una chapuza que la mayoria de los jugadores de la libertadores esten duplicados, me da igual lo que diga konami o lo que digas tu
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

Si supiera que en Football Life (Liga Master, Ser Leyenda y Propietario de Club) a partir de ahora el "mundialito de clubs" es contra los equipos de 2012 con total seguridad. Los repetidos de 2011 para crear nuevos jugadores.

Si te organizas lo que editas básicamente es cambiar nacionalidades y traspasos. Si es el OF de alguien pues esperar a que lo haga él.

De todas maneras, da la opción de APLICAR/NO APLICAR? porque tal vez NO APLICAR es que se incluye el modo 2012 de libertadores y el resto lo deja tal cual (excepto nacionalidades). Solo pregunto, no afirmo nada.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
fran_3
Calentando
Calentando

Post by fran_3 »

marley72 wrote:

Si supiera que en Football Life (Liga Master, Ser Leyenda y Propietario de Club) a partir de ahora el "mundialito de clubs" es contra los equipos de 2012 con total seguridad. Los repetidos de 2011 para crear nuevos jugadores.

Si te organizas lo que editas básicamente es cambiar nacionalidades y traspasos. Si es el OF de alguien pues esperar a que lo haga él.

De todas maneras, da la opción de APLICAR/NO APLICAR? porque tal vez NO APLICAR es que se incluye el modo 2012 de libertadores y el resto lo deja tal cual (excepto nacionalidades). Solo pregunto, no afirmo nada.

es todo hecho por mi. es cierto que el mundialito de clubes ahora salen los equipos de la libertadores?
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Post by supersholazv2002 »

si te instalas esta actualizacion.¿te cambian tambien las plantillas de los equipos europeos?, por ejemplo quité a henry del arsenal, con esta actualizacion ¿me lo vuelve a poner? por que si esto es asi.....
donald
Extremo
Extremo

Post by donald »

supersholazv2002 wrote:si te instalas esta actualizacion.¿te cambian tambien las plantillas de los equipos europeos?, por ejemplo quité a henry del arsenal, con esta actualizacion ¿me lo vuelve a poner? por que si esto es asi.....

Sí te lo vuelve a poner, y a Arshavin y a Keirrison en el Barça y demás...
fran_3
Calentando
Calentando

Post by fran_3 »

pues yo acabo de instalarme el parche y solo me ha aparecido un balon y el nuevo modo de copa libertadores, NO me ha modificado mis plantillas tengo todo perfecto :campeon:

otra cosa, no hay acceso a los equipos nuevos de la libertadores en el modo editar
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by _cArLiTo_ »

Pero tienes otra liga en otras ligas? te lo modificó?

Consulta, si yo tengo jugadores creados en la zona de jugadores creados por mi, se borran si yo actualizo? Gracias por responder
ImageImageImageImageImageImage
fran_3
Calentando
Calentando

Post by fran_3 »

_cArLiTo_ wrote:Pero tienes otra liga en otras ligas? te lo modificó?

Consulta, si yo tengo jugadores creados en la zona de jugadores creados por mi, se borran si yo actualizo? Gracias por responder

tengo la bundesliga y la liga adelante y despues de actualizar esta todo perfect
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by _cArLiTo_ »

fran_3 wrote:
_cArLiTo_ wrote:Pero tienes otra liga en otras ligas? te lo modificó?

tengo la bundesliga y la liga adelante y despues de actualizar esta todo perfect

Oh que wena y como lo hiciste?te pregunto al principio, aplicar o no aplicar?
ImageImageImageImageImageImage

Return to “PES2012”