http://www.gamefront.com/files/21623047 ... y+Cuky.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

emmm Fuentes de la info???Hoolligan wrote:Hola, acá dejo el nuevo uniforme del Real Madrid, Tanto la Fuente como los logos y demás detalles fueron presentados ayer, 27 de Abril de 2012 por su presidente !

imagenes si, algunas, pero que yo sepa ninguna con el sponsor "FlyEmirates", solo con "Bwin", y la de porteros aun no las pillo.edxz101 wrote:no se si es oficial pero se han filtrado muchas imágenes.

si me párese haber visto las de portero en evoweb, pero si existen imágenes.Celsinho10 wrote:imagenes si, algunas, pero que yo sepa ninguna con el sponsor "FlyEmirates", solo con "Bwin", y la de porteros aun no las pillo.edxz101 wrote:no se si es oficial pero se han filtrado muchas imágenes.
Saludos
Spoiler! :

genial, creo que are un update techfit de mis kits del madrid 12/13. saludos.sergio679 wrote:Ya se ha filtrado la que puede ser casi seguro la nueva camiseta del Real Madrid, dejo imágenes para los kitmakers interesados
El primer escudo es el conmemorativo de los 110 años del club que lleva en la manga: