Faces (Editor Interno) By Xolrack - Acepto Pedidos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
Re: Faces (Editor Interno) By Xolrack - Acepto Pedidos
hola amigo me puedes hacer la cara de FALCAO GARCIA del atletico de madrid gracias espero pronta respuesta
JUANCAMILORUSSO
-
BrUtHuS
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
pos alkiza lleva un tiempo sin pasarse por la seccion de facesMaivPes wrote:Ya es casi 3 meses que no se conecta, por lo tanto, para mí algun moderador debería cerrar el post, si es que algun dia, vuelve xolrack, lo abrirá, a si no reabrimos temas que el autor deja.tuyio wrote:hola. me preguntaba si podrias hacer las caras de los jugadores del CD Toledo SAD
aquí puedes ver las caras de la plantilla actual. Gracias
http://www.cdtoledo.es/index.php?option ... &Itemid=71" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2 !!
jhose2.
icon and signature by me
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &start=480 mi post de photoshop visitenlo!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=126380 mi post de faces scan pes 2013
icon and signature by mehttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &start=480 mi post de photoshop visitenlo!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=126380 mi post de faces scan pes 2013
-
kaamiiloo
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
hola xolrack
kiero pedirte un gran favor. podrias poner todas las faces del rayo vallecano. vi ke las tenias todas en tu galeria. PORFAVOR es ke kiero em´pezar la master con el rayo y me faltan muchas faces. de antemano muchas GRACIAS

-
MaivPes
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
no crees que pedis mucho? aunque sea deja algunas fotos, no creo que sea tan dificikaamiiloo wrote:hola xolrackkiero pedirte un gran favor. podrias poner todas las faces del rayo vallecano. vi ke las tenias todas en tu galeria. PORFAVOR es ke kiero em´pezar la master con el rayo y me faltan muchas faces. de antemano muchas GRACIAS
![]()
![]()
Salu2 !!
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

hola amigo me puedes hacer la cara de FALCAO GARCIA del atletico de madrid gracias espero pronta respuesta
JUANCAMILORUSSO
-
MaivPes
- Bota De Oro

crack si lees comentarios anteriores, dice que el no se conecta hace tiempo, y ademas, las cosas no se piden asi x asi, por lo menos deja alguna fotodiscover135 wrote:hola amigo me puedes hacer la cara de FALCAO GARCIA del atletico de madrid gracias espero pronta respuesta
Salu2 !!
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

jajaja que pena no sabia ok gracias 
JUANCAMILORUSSO
-
miguel212
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
me podrias hacer la de roberti jimenez (real zaragoza)
-
abrahamTrujillo
- Calentando

- Equipo futbol: Cruz Azul
heyyy!! he creado algunas Faces del Cruz Azul, equipo de la liga de México y quisiera ver si a alguien le interesa alguna y colgar los números para que puedan verlas y me hagan críticas constructivas ya que la verdad no me dedico a esto pero es mi equipo favorito y poder mejorarlas y que queden buenisimas con alguna opinión
saludos
:D
saludos
-
MaivPes
- Bota De Oro

Si es que las queres publicar, no lo hagas aca, create un post y ahi las ponesabrahamTrujillo wrote:heyyy!! he creado algunas Faces del Cruz Azul, equipo de la liga de México y quisiera ver si a alguien le interesa alguna y colgar los números para que puedan verlas y me hagan críticas constructivas ya que la verdad no me dedico a esto pero es mi equipo favorito y poder mejorarlas y que queden buenisimas con alguna opinión![]()
saludos:D
Salu2