[Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
bea32
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo
ezulin , te apoyamos en lo que aga falta , yo tambien te creo no es facil , y sobre todo tu solo con tu hermano , esperamos tu respusta pronto . 
-
ezulin
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Antes que nada gracias por los que apoyáis, y al de Fake también porque mas de una vez que estaba hasta los g......me hubiese gustado que lo hubiera sido porque esto llegaba a ponerse demasiado pesado y largo, y no veías el final y una cosa siempre te llevaba a la otra....Bien, como lo prometido es deuda y viendo que ya solo hay errores muy puntuales que he ido corrigiendo jugando, y que por supuesto seguiré corriendo cuando se sigan encontrando ( no olvidéis que son 10077 callnames los que lleva el juego ni mas ni menos) pues voy a intentar sacarlo para esta semana próxima ( confirmare día). Haré las particiones, creo que hasta 99 mesas cada una y le daré el disco con el parche a mi hermano que será el que ponga los enlaces ( es lo único que el va a hacer ya que esta mas puesto en esos temas que yo).Aunque se que seguiremos hablando es muy importante que os leáis las poquitas instrucciones y obligatorio instalar el pesedit2012.pactch.2.8 ya que la carpeta e sonido se pegara en el kit server y el archivo edit con todos los cambios de jugados cambiados y añadidos en mis documentos/Konami/por evolución socavar 2012/save reemplazando el que tengáis ( el que quiera que haga copia de seguridad) y después a jugar y a jugar... No hay mas.Voy a ver si puedo subir algo al Youtube grabando lo con mi iPad 2, pero no garantizo nada ya que no lo e echo nunca antes.Si lo consigo aviso, sino tendréis que confiar en mi....Voy a intentarlo, lo,prometo....Seguimos hablando.
-
lunilla90
- Utillero

Muy grande ezulin!!!!
Qué gran trabajo! Estaremos esperando tu trabajo esta semana con muchas ganas. Gracias crack!!

Qué gran trabajo! Estaremos esperando tu trabajo esta semana con muchas ganas. Gracias crack!!
-
ezulin
- Calentando

Aquí va un pequeñito adelanto...Perdonar la calidad pero como veréis esta grabado frente a la pantalla del ordenador
Y el sonido es de ambiente....A ver que tal.." onclick="window.open(this.href);return false;
Si tengo tiempo ya subiré algo mas.Saludos.
Y el sonido es de ambiente....A ver que tal.." onclick="window.open(this.href);return false;
Si tengo tiempo ya subiré algo mas.Saludos.
-
bea32
- Utillero

ezuli el video no se me ve que programa usas , temgo ganas de verlo y no puedo . contesta (gracias)
-
ezulin
- Calentando

No utilizo ningún programa, metete en Myvideos-Youtube pega el enlace de arriba, buscas el video y le das al play...si tienes problemas creo que podría enviartelo.Ya me contestas.Un saludo.
-
bea32
- Utillero

ezulin ya lo e visto que pasada tio , me encanta ,que ganas tengo que lo saques .(gracias x aver sacado una cosa a sin te mereces unas vacaciones jajajja ablamos.
-
lunilla90
- Utillero

Muy buena pinta el parche en el vídeo!!!!!!!
Lo esperamos ansiosos!!!
Lo esperamos ansiosos!!!
-
antonio_rn88
- Aficionado

muchas gracias por el trabajo realizado ezulin sabes sobre cuando lo tendras y otra pregunta incluye canticos de la afición
gracias campeón
gracias campeón
-
ezulin
- Calentando

Mi idea es tenerlo a final de semana, y si me equivoco no será mas de unos dias debido a la complejidad del tema...Terminado esta, ya es solo que al probarlo jugando lo mismo hay dos errores puntuales durante un partido que juegas tres seguidos y no encuentro ninguno, y ya por dejarlo lo mas fino posible estoy ultimando, aunque se que alguno habrá y ya corregiré luego...Voy a intentar subir algo hoy, al ser posible si puedo un partido completo para que veáis con mas detalle a lo que me refiero, eso si yo creo que os gustara ( espero)...En cuanto a lo de los sonidos de la afición supongo que no será muy complejo, pero estoy con los cinco sentidos en el final y en ningún momento he pensado en tu sugerencia...ya veremos que pasa una vez que este parche vea la luz...OK. Saludos y hablamos...