Amigos
necesito 4 kits de equipos que pertenecesn a la liga paraguaya y no encuentro ni fotos en itnernet
son de:
1. General Diaz
2. Sportivo Iteño
3. Sportivo Carapegua
4. Deportivo santini
quien me los puede pasar, me faltan solo esos para montar mi parche y subirlo
agradeceria que si alguien los tiene, melos cruce en GDB
[PEDIDO] KITS liga paraguaya
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
luisdavilab
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona S.C
[PEDIDO] KITS liga paraguaya
Firma borrada por incumplir normas.
-
olimpero01
- Aficionado

- Equipo futbol: OLIMPIA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [PEDIDO] KITS liga paraguaya
hola amigo..mira no se hacer kits pero te encontre algunas imagenes
esta primera de general diaz es parecido al olimpia
su alternativo no encontre pero es invertido al igual q olimpia osea negro y la franja blanca y su auspiciante es KITADOL
sportivo iteño

el alternativo es invertido osea.. la remera azul medio claro (mismo color del short del primer uniforme) el short blanco y las medias mismo azul que la remera
sportivo carapegua

el alternativo te voy a deber.. cuando juegue su primer partido en primera te pongo la foto
deportivo santani

Adonai es la marca de la remera
ojala q alguno te ayude. cualquier cosa me avisas cualquier club de paraguay estoy para ayudarte man estrategia dorsales uniformes.. lo q pueda

su alternativo no encontre pero es invertido al igual q olimpia osea negro y la franja blanca y su auspiciante es KITADOL
sportivo iteño

el alternativo es invertido osea.. la remera azul medio claro (mismo color del short del primer uniforme) el short blanco y las medias mismo azul que la remera
sportivo carapegua

el alternativo te voy a deber.. cuando juegue su primer partido en primera te pongo la foto
deportivo santani

ojala q alguno te ayude. cualquier cosa me avisas cualquier club de paraguay estoy para ayudarte man estrategia dorsales uniformes.. lo q pueda

-
luisdavilab
- Expulsado

olimpero01 wrote:hola amigo..mira no se hacer kits pero te encontre algunas imagenes
sportivo iteño
sportivo carapegua
deportivo santani
gracias hermano, me pongo a hacerlos, ya ue no mismo los encuentro listos
-
olimpero01
- Aficionado

- Equipo futbol: OLIMPIA
- ¿A qué PES juegas?: PES6

-
luisdavilab
- Expulsado

olimpero01 wrote:yo nada mas esperando a que salga el parche va a estar buenisimo :) de nada
REVISA EL VIDEO PROMO DEL PARCHE,E STA NOCHE ESTAN LOS ENLACES SUBIDOS!
-
elolimpistadecorazon
- Aficionado

- Equipo futbol: Olimpia
Hola amigos les recomiendo una pagina para que puedan descargar los Kits de la liga paraguaya:
http://pirlo901.jimdo.com/kits-liga-paraguaya/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!!!
http://pirlo901.jimdo.com/kits-liga-paraguaya/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!!!