Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
mrr
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
¿Alguien me pasa el template de los tutos de nenogaliza para adaptar kits?
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Ya te lo mande por mpmrr wrote:¿Alguien me pasa el template de los tutos de nenogaliza para adaptar kits?
Saludos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
adriangm13
- Calentando

- Equipo futbol: Malaga C.F.
hola tengo dos preguntas la primera es si alguien sabe como quitar y poner cuello a los equipos licenciados y la segunda si saben cambiar el dorsal que sale en el pecho y ponerlo en el centro de la camiseta
-
teamgeist19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CF Monterrey
alguien sabe como se cambia el nombre de las ligas licensidas? (liga 1 eredivise, bbva)
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
hola es facil tienes que extraer tu stext.cpk coges el el ID00047 le pones la extension (*.str) ahora abres el ID00047con el dkz studioteamgeist19 wrote:alguien sabe como se cambia el nombre de las ligas licensidas? (liga 1 eredivise, bbva)
lo editas a tu gusto
esta es la forma la empeze a usar para poner patrocinadores reales en la liga master ya que estas compañero y esto es para todos si renombran los 50 primeros ID del stext.cpk encontraran los textos de todo el juego cualquier texto sea el que sea espero te funcione

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
amjsky
- Aficionado

nenogaliza wrote:yo eso se hacerlo si quieres dime y te digo como se hace.sergi72008 wrote:ola me podriais decir como sacar los stats de football manager 2012 i convertirlos en el pes 2012 esque estoy pensando en hacer un patch de la liga adelante para psp i no se como se sacan los stats gracias de antemano
Alguien sabe donde estan los nombres de los estadios?
Saludos
si no me equivoco esta en la bin 19 o 21 de OVER.cpk los nombres de los estadios
-
superturuta
- MedioCentro

en el save data esta casitodo y los nombres de los estadios tambien yo casi todo lo cambio ahy en el save data con el hexwokshop si quereis os digo comoamjsky wrote:nenogaliza wrote:yo eso se hacerlo si quieres dime y te digo como se hace.sergi72008 wrote:ola me podriais decir como sacar los stats de football manager 2012 i convertirlos en el pes 2012 esque estoy pensando en hacer un patch de la liga adelante para psp i no se como se sacan los stats gracias de antemano
Alguien sabe donde estan los nombres de los estadios?
Saludos
si no me equivoco esta en la bin 19 o 21 de OVER.cpk los nombres de los estadios

-
adriangm13
- Calentando

- Equipo futbol: Malaga C.F.
superturuta a mi me interesa que quiero cambiar nombres de selecciones
-
superturuta
- MedioCentro

pronto subo como hacerloadriangm13 wrote:superturuta a mi me interesa que quiero cambiar nombres de selecciones

-
teamgeist19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CF Monterrey