buen dia.
me podrias explicar porque tengo dos folders de PES 2012 en Saved date utility? una con todos los archivos y otra con las cosas que ya yo tenia guardadas del juego.. por lo cierto estoy en el data pacl 4.0 y ver: 1.06 gracias! espero me puedas ayudar
OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
LandoROD10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
erwinteiment
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) NUEVA VERSI
Yo cambiaria la liga rusa por la alemana, para que fuera mejor, pero mil gracias, queria un parche para jugar la premier league y que suban equipos ingleses osea de la npower mil gracias =)
PD: porfavor si puedes el etihad stadiiiiiuuum (manchester city)

-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Quizás es porque tienes la versión americana y este savedata es para la EuropeaLandoROD10 wrote:buen dia.
me podrias explicar porque tengo dos folders de PES 2012 en Saved date utility? una con todos los archivos y otra con las cosas que ya yo tenia guardadas del juego.. por lo cierto estoy en el data pacl 4.0 y ver: 1.06 gracias! espero me puedas ayudar
?????????? :facepalm:erwinteiment wrote:Yo cambiaria la liga rusa por la alemana, para que fuera mejor, pero mil gracias, queria un parche para jugar la premier league y que suban equipos ingleses osea de la npower mil gracias =)
Léete el título, anda...

-
juanmax
- MedioCentro

Hola
He terminado una championship con el leicester, y es un pedazo de parche. De nuevo felicidades.....
Por cierto, veo que hiciste una copia de Michel Salgado que lo había eliminado la actualización, y lo has seguido incluyendo en los rovers....bien hecho!, aunque no le dejan jugar sigue en el equipo
He terminado una championship con el leicester, y es un pedazo de parche. De nuevo felicidades.....
Por cierto, veo que hiciste una copia de Michel Salgado que lo había eliminado la actualización, y lo has seguido incluyendo en los rovers....bien hecho!, aunque no le dejan jugar sigue en el equipo
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
Buenas Funnyman!
Todavia no he metido nada del parche, he de meter la 2.0 y luego la 2.1?
La Bundesliga porque liga es sustituida?
Gracias crack
Todavia no he metido nada del parche, he de meter la 2.0 y luego la 2.1?
La Bundesliga porque liga es sustituida?
Gracias crack
-
breytner
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
gracias por el post socio, la vdd es k es la pirmera vez k comento en un foro y eso, pero la ayuda es para ahora, es k descargue todo, lo puse en el pendrive en la carpeta ps3, luego me pase una hora copiandolo a las herramientas de datos guardados y no se donde habia leido antes, k primero copiaba todo y luego el editar dato, y el dato del juego, ps asi lo hize , puse el juego y nada, como si no hubiera hecho nada, desps de una hp hora, a ver si me puede ayudar parcerito, se lo agradeceria mucho
-
juanjodcai44
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
hola funnyman, olle me e descargado el of y es de decir que es una pasada muy completo, solo una cosa la equipacion de argentina y brasil me salen las antiguas en las acruales y las botas no me salen nuevas no se si es un problema o no se solo era para comentartelo,pero muy bien y cuando salga las demas actualizaciones para estar al dia nose si darte mi facebook o si tienes un facebook para esto en fin soy nuevo aqui ,y una ultima cosa sabes alguna parche para balones ,los tatuajes de jugadores y eso esque no veo nada de eso para ps3,gacias por todo y enorabuena
-
juanjodcai44
- Aficionado

buenas funnyman ,una pregunta es visto que hay un aporte of de caras de mas jugadores yo tengo el of ultimo de la liga rusa
puedo añadirlo los 2 ?y otra cosa este of hay algun problema para jugar online de baneos o algo?y el juego me tarda un poco en cargar es normal?
puedo añadirlo los 2 ?y otra cosa este of hay algun problema para jugar online de baneos o algo?y el juego me tarda un poco en cargar es normal?
-
xantirojo
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola Funnyman!
Me descargado tu of y ha actualizado la play y el juego, pero solo me funciona la actualización de los equipos hasta el mercdo de invierno y sus alineaciones.
¿qué crees que ha podido pasas? ¿me recomiendas borrar todo y volverlo a instalar? o solamente sobreescribirlo todo?
por favor contéstame si puedes, he enviado varios mensajes pidiéndote ayuda y no he tenido respuesta.
lo dicho espero que me puedas decir algo, saludos!!!!!
Me descargado tu of y ha actualizado la play y el juego, pero solo me funciona la actualización de los equipos hasta el mercdo de invierno y sus alineaciones.
¿qué crees que ha podido pasas? ¿me recomiendas borrar todo y volverlo a instalar? o solamente sobreescribirlo todo?
por favor contéstame si puedes, he enviado varios mensajes pidiéndote ayuda y no he tenido respuesta.
lo dicho espero que me puedas decir algo, saludos!!!!!
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
@juanjo
No te preocupes, no pasa nada xD y lo de los tiempos de carga es normal tb. Primero pon el 2.0 y luego el 2.1
@breytner
Tienes la versión sudamericana?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
He empezado ya el Update de la EURO. No sé cuándo lo tendré acabado, ya que los finales están cerca.
Salu2
No te preocupes, no pasa nada xD y lo de los tiempos de carga es normal tb. Primero pon el 2.0 y luego el 2.1
@breytner
Tienes la versión sudamericana?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
He empezado ya el Update de la EURO. No sé cuándo lo tendré acabado, ya que los finales están cerca.
Salu2