Uploaded with ImageShack.us
http://www.mediafire.com/?loj0gttje5q9eet" onclick="window.open(this.href);return false;
Moderator: Moderadores

jeje gracias amigo... estoy en uno del Barça, pronto postearé. Saludos...meryoju_ wrote:Muy guapo, para los madridistas claro esta, animate con uno asi de guapo del Barça amigo.

Creo que pinta bastante pero bueno... lo siento amigo si te a molestado... Ademas eres Moderador, si crees conveniente borrarlo no pasa nada... Saludos.speka wrote:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento

nono , tranquilo solo daba mi opinion no creo que sea ofensivo ni nada de eso solo que no me gustaba por eso , el fondo que hiciste del madrid si me gusto , no pretendia molestarte solo era una critica de buena feUgur wrote:Creo que pinta bastante pero bueno... lo siento amigo si te a molestado... Ademas eres Moderador, si crees conveniente borrarlo no pasa nada... Saludos.speka wrote:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento

No me ha molestado para nada, al ver que eras moderador pensaba que a lo mejor estaba fuera de las normas o algo... Gracias de corazon por pasarte y comentar. Saludos...speka wrote:nono , tranquilo solo daba mi opinion no creo que sea ofensivo ni nada de eso solo que no me gustaba por eso , el fondo que hiciste del madrid si me gusto , no pretendia molestarte solo era una critica de buena feUgur wrote:Creo que pinta bastante pero bueno... lo siento amigo si te a molestado... Ademas eres Moderador, si crees conveniente borrarlo no pasa nada... Saludos.speka wrote:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento

elegante comentario si señorspeka wrote:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento