Fondos de Menu R.Madrid - Barça by Ugur

Todo sobre Graficos en PES2012

Moderator: Moderadores

Ugur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal CF

Fondos de Menu R.Madrid - Barça by Ugur

Post by Ugur »

Image

Uploaded with ImageShack.us

http://www.mediafire.com/?loj0gttje5q9eet" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by Ugur on Thu May 17, 2012 9:07 pm, edited 1 time in total.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
meryoju_
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Re: Menu R.Madrid - Campeon de Liga by Ugur

Post by meryoju_ »

Muy guapo, para los madridistas claro esta, animate con uno asi de guapo del Barça amigo.
Image
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Re: Menu R.Madrid - Campeon de Liga by Ugur

Post by Ugur »

meryoju_ wrote:Muy guapo, para los madridistas claro esta, animate con uno asi de guapo del Barça amigo.
jeje gracias amigo... estoy en uno del Barça, pronto postearé. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Re: Fondos de Menu R.Madrid - Barça by Ugur

Post by Ugur »

Image

Uploaded with ImageShack.us

http://www.mediafire.com/?qvwh0e0q3qocc01" onclick="window.open(this.href);return false;
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ugur »

speka wrote:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento
Creo que pinta bastante pero bueno... lo siento amigo si te a molestado... Ademas eres Moderador, si crees conveniente borrarlo no pasa nada... Saludos.
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Ugur wrote:
speka wrote:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento
Creo que pinta bastante pero bueno... lo siento amigo si te a molestado... Ademas eres Moderador, si crees conveniente borrarlo no pasa nada... Saludos.
nono , tranquilo solo daba mi opinion no creo que sea ofensivo ni nada de eso solo que no me gustaba por eso , el fondo que hiciste del madrid si me gusto , no pretendia molestarte solo era una critica de buena fe
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
meryoju_
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by meryoju_ »

Bua es una pasada de fondo, gracias amigo, me lo llevo directo a mi PES2012.
Image
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ugur »

speka wrote:
Ugur wrote:
nono , tranquilo solo daba mi opinion no creo que sea ofensivo ni nada de eso solo que no me gustaba por eso , el fondo que hiciste del madrid si me gusto , no pretendia molestarte solo era una critica de buena fe
No me ha molestado para nada, al ver que eras moderador pensaba que a lo mejor estaba fuera de las normas o algo... Gracias de corazon por pasarte y comentar. Saludos...

PD: muy buenos tutos los que tienes en tu blog amigo...
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by mmjsalsero »

elegante comentario si señor :aplauso2:

Return to “PES2012”