ya podeis descargar -nombres y escudos sin licencia
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Re: todos los clubes deslicenciados para un buen of
Gracias por el MP crack. Como veras estoy con mi OF. Ya vamos por la version 6.00. Dado que termino la temporada, solo es actualizable la Premier por edicion interna. Mi pregunta es si con un OF ua hecho se pueden deslicenciar varios equipos sin que afecte a resto o hay que empezar el of de 0. Lo digo por que me gustaria deslicenciar algunos y poder actualizarlos. Un saludo jugon!
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
no hay problema alguno si montas el ID00015 Que he creado vas directamente al menu editar y ya (solo nombres y escudos)nakaevassion wrote:Gracias por el MP crack. Como veras estoy con mi OF. Ya vamos por la version 6.00. Dado que termino la temporada, solo es actualizable la Premier por edicion interna. Mi pregunta es si con un OF ua hecho se pueden deslicenciar varios equipos sin que afecte a resto o hay que empezar el of de 0. Lo digo por que me gustaria deslicenciar algunos y poder actualizarlos. Un saludo jugon!

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
kamilobk
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
ufff seria genial si hicieras un option file con los clubes deslicensiadosnakaevassion wrote:Gracias por el MP crack. Como veras estoy con mi OF. Ya vamos por la version 6.00. Dado que termino la temporada, solo es actualizable la Premier por edicion interna. Mi pregunta es si con un OF ua hecho se pueden deslicenciar varios equipos sin que afecte a resto o hay que empezar el of de 0. Lo digo por que me gustaria deslicenciar algunos y poder actualizarlos. Un saludo jugon!
ReAl MaDriD REYES de Europa
-
superturuta
- MedioCentro

claro el poder poner a los equipos ascendidos en un of es inedito hasta ahoranakaevassion wrote:Gracias por el MP crack. Como veras estoy con mi OF. Ya vamos por la version 6.00. Dado que termino la temporada, solo es actualizable la Premier por edicion interna. Mi pregunta es si con un OF ua hecho se pueden deslicenciar varios equipos sin que afecte a resto o hay que empezar el of de 0. Lo digo por que me gustaria deslicenciar algunos y poder actualizarlos. Un saludo jugon!

-
nakaevassion
- Bota De Oro

Superturuta, las selecciones no esta incluidas no? Lo digo porque tenia insertados los nuevos kits de las selecciones.
-
pro_soc90
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ID Online: _FGSL10_
Re: ya podeis descargar -nombres y escudos sin licencia
hola crack tu post se ve genial al fin hay mas hexaedicion en psp pero men cuando introdusco el id en mi over no cambia nada en el juego ni puedo editar nombrs ni escudos de clubes espero y me heches la mano salu2
PD: solo se pueden cambiar nombres y escudos? no kits

-
superturuta
- MedioCentro

las selecciones no pero los kits no corren peligronakaevassion wrote:Superturuta, las selecciones no esta incluidas no? Lo digo porque tenia insertados los nuevos kits de las selecciones.

-
superturuta
- MedioCentro

intenta renombrar el ID00015 a ID00011 prueba y dime si te funcionapro_soc90 wrote:hola crack tu post se ve genial al fin hay mas hexaedicion en psp pero men cuando introdusco el id en mi over no cambia nada en el juego ni puedo editar nombrs ni escudos de clubes espero y me heches la mano salu2

-
nakaevassion
- Bota De Oro

Ostras...que mal estoy crack (me pasa por no leer bien), tenia metido en la cabeza que los kits si estaban en el carro...
Un saludo jugon.