[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

ezulin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Post by ezulin »

No tienes que descargar nada solo pega mi EDIT en mis documentos dentro de sabe y al arrancar el juego no lo actualizas y ya esta, ya lo tienes como si tuvieras la 2.8 pero con los extras del 3.3 añadidos.Ay,ay,ay....ya me cuentas.
barreno056
Aficionado
Aficionado

Post by barreno056 »

saludos ezulin, he probado tu parche y es magnifico, te doy la enhorabuena. Quisiera saber como se hace para editar los sonidos de todo el pes2012, para intentar hacer mi propia versión o incluso para intentar colaborar contigo en las actualizaciones del parche, sobre todo de cara a próximas versiones. Me manejo bastante con la informática y simplemente con saber que herramientas de software utilizas para todo esto me bastaría.

Gracias y un saludo, espero que no sea mucha molestia.
Marxshall
Aficionado
Aficionado

Post by Marxshall »

Que pintaza tiene este parche, solo una cosa, podria alguien poner un link para descargar el pes edit 2.8 necesario para poder usar esos sonidos? Porque en herramientas de edicion no lo encuentro

Por cierto, yo tengo la version 1.06 con el dlc 4.00 y el Kitserver 12.2.3, imagino que funciona igual este parche no?

Gracias
ezulin
Calentando
Calentando

Post by ezulin »

http://pes-parche.com/2012/02/pesedit-2 ... -2012.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tienes otro parche quitalo y deja solo este porque te dará problemas.Un saludo y ya me comentas.
loyal08
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Malaga

Post by loyal08 »

Por fin lo consegui instalar!!!! lo poquito que e jugado es una pasado vaya!!!! te las currao bastante tio!

a seguir asi!
Image
ezulin
Calentando
Calentando

Post by ezulin »

A ve, para los que tengáis instalado el Pesedit 2.8 podéis bajaron si queréis este parche de Escudos +Flags HD logos, que aunque sea para la 3.2 de Pesedit yo la tengo instalada y esta muy bien.Imagino que también ira ara la 3.3 y se instala en Kitserver ( trae instrucciones dentro) . Os dejo enlace:

http://www.mediafire.com/?v3623c2i5li45cf" onclick="window.open(this.href);return false;
loyal08
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by loyal08 »

ezulin wrote:A ve, para los que tengáis instalado el Pesedit 2.8 podéis bajaron si queréis este parche de Escudos +Flags HD logos, que aunque sea para la 3.2 de Pesedit yo la tengo instalada y esta muy bien.Imagino que también ira ara la 3.3 y se instala en Kitserver ( trae instrucciones dentro) . Os dejo enlace:

http://www.mediafire.com/?v3623c2i5li45cf" onclick="window.open(this.href);return false;

ezulin hay que estar registrado a mediafire para poder descargarlo? porque no me deja pone algo de private. :?
Image
ezulin
Calentando
Calentando

Post by ezulin »

Se han venido abajo los enlaces de Mediafire de esta página y he buscado este que acabo de probar para la versión 3.0 pero que también va seguro, ya que iba incluso el parche de logos de la 3.2 Pesedit.Se instala en Kitserver.

http://www.mediafire.com/?kmcacnv5w6xeulb" onclick="window.open(this.href);return false;
loyal08
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by loyal08 »

funciona perfectamente el parche de los escudos con el pesedit 2.8
Image
nano5593
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by nano5593 »

Buenisimoooo!!me encanta, es la ostia.
Si necesitas ayuda para seguir añadiendo mas comentarios yo me ofrezco para echarte una mano en lo que quieras

Return to “PES2012”