Universidad de chile pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Domic_Azul
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Universidad de Chile

Universidad de chile pes 2012

Post by Domic_Azul »

Hola -hi queria compartir mi universidad de chile, pes 2012 , esta con todos los jugadores 2012. les dejare unas fotos que tome de los jugadores , los hise la mayoria gracias al pack de scan faces de ??v?? ~ z???™ , y junior , herrera y gallegos etc.. con complexiones de Esteban95 , creditos a ellos :campeon: :aplauso: .
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: U. De Chile

Re: Universidad de chile pes 2012

Post by Sungmin »

Gracias bro es un honor q tengas por lo menos una de mis faces en tu ps3 eso me enorgullece, para empezar se ven muy buenas las has calibrado bien. Te recomiendo q revises los peinados q tengo en mi post ahi te saldran unos buenos como para el osvaldo, castro, diaz xd, suerte xD y no se si este tema vaya aca xD salUdos

PD: El mismo peinado de Angelo poneselo a Gallegos ;)
Image
Spoiler! :
Esto es fútbol
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBk-54QHahk[/youtube]
ImageImage
Image
Image
ImageImage
Ariieel_12
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Ariieel_12 »

que peinado le tienes puesto a Angelo Henriquez ?
Image
Image
Domic_Azul
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Domic_Azul »

Gracias Esteban :cerveza: y nose si este tema vaya aca xD y lo queria subir tambien por si algien queire que le exporte el equipo x) y la verdad andaba buscando peinado para diaz , el que tengo es el de Afellay , ya que el de del piero es muy oscuro y tiene mucha patilla y a gallegos ayer le puse uno de un jugador de boca junior que tiene como pelada las patillas xD

Pd: Ariel el peinado que le puse a Angelo es de Murphy, es arquero (no me acuerdo si es escribia asi , pone MUR en el buscador si esque no te sale..

saludos ! y Grande la U :campeon: ! vamos por bocaa
Ariieel_12
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Ariieel_12 »

Image
Image
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: U. De Chile

Post by Sungmin »

El de Gallegos yo le tengo puesto el peinado de Murphy de Irlanda, salUdos,
Image
Spoiler! :
Esto es fútbol
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBk-54QHahk[/youtube]
ImageImage
Image
Image
ImageImage
blocarctic
Aficionado
Aficionado

Post by blocarctic »

Domic_Azul wrote:Gracias Esteban :cerveza: y nose si este tema vaya aca xD y lo queria subir tambien por si algien queire que le exporte el equipo x) y la verdad andaba buscando peinado para diaz , el que tengo es el de Afellay , ya que el de del piero es muy oscuro y tiene mucha patilla y a gallegos ayer le puse uno de un jugador de boca junior que tiene como pelada las patillas xD

Pd: Ariel el peinado que le puse a Angelo es de Murphy, es arquero (no me acuerdo si es escribia asi , pone MUR en el buscador si esque no te sale..

Hola.......soy un cero a la izquierda en lo que respecta a edición y quisiera ver la posibilidad de que me puedas exportar el equipo de la Universidad de Chile.......????

Por favor compañero........soy un Bullanguero de corazón y quiero jugar con el Bulla editado tal como aparecen en tus fotografías que están filetes.....!!!!!
yoyovetero
Calentando
Calentando

Post by yoyovetero »

blocarctic wrote:
Domic_Azul wrote:Gracias Esteban :cerveza: y nose si este tema vaya aca xD y lo queria subir tambien por si algien queire que le exporte el equipo x) y la verdad andaba buscando peinado para diaz , el que tengo es el de Afellay , ya que el de del piero es muy oscuro y tiene mucha patilla y a gallegos ayer le puse uno de un jugador de boca junior que tiene como pelada las patillas xD

Hola.......soy un cero a la izquierda en lo que respecta a edición y quisiera ver la posibilidad de que me puedas exportar el equipo de la Universidad de Chile.......????

Por favor compañero........soy un Bullanguero de corazón y quiero jugar con el Bulla editado tal como aparecen en tus fotografías que están filetes.....!!!!!

Cumpa, unete al grupo de face utilidades pes2012, ahi Domic_azul ya subio el link de descarga.

Saludos
Image
polemias
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U. DE CHILE

Post by polemias »

donde el link??? :p ayuda
nacho500
Aficionado
Aficionado