Ayuda con el sie y blender

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES6

Ayuda con el sie y blender

Post by ZIDANECRESPO »

hola a todos
sucede que despues de colocar el cesped hd a los estadios
cambia los roofs de color

-al parecer cuando lo exporto en sef de blender a sie parece bien
-ya cuando lo exporto con el sie de sef a bin cambia
Spoiler! :
Image
Spoiler! :
Image
asi me pasa en la muchos estadios y no se que hacer he repetido 2 tutos de como colocar el cesped hd alos esatdios pero como les digo en sef se ve muy bien
pero ya cuando lo paso a bin y lo abro con el sie para mirar como quedo se cambia de color los roof
espero sus ayudass
-hi
Image
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Junior Bquilla

Re: Ayuda con el sie y blender

Post by cesarkpt_ajs »

Usa el Optpix: abre el archivo del cesped y grabalo en una copia, esta ultima copia usala en tu estadio y pasala a .bin.

A veces se corrompen o malinterpretan los archivos, prueba a ver que sucede.
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty
UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS
ImageImage Image Image Image
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando

Post by ZIDANECRESPO »

maestro gracias el problema era el sie
pero maestro gracias

¿quiero editar un estadio en blender
a este estadio le quiero colocar ambulancias ,escaleras, etc
toca importarlos en formato 3ds
y despues se le hace el mismo estilo como si se fuera a colocar un cesped hd?
Image
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Junior Bquilla

Post by cesarkpt_ajs »

Sip, pero te recomiendo exportarlos en .lwo o .obj

Por otro lado, si ya copiaste los scripts del sie a blender puedes crear automaticamente las "carpetas" usando los scrips pyton,
recuerda que debes ubicar correctamente cada objeto.

Suerte!
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty
UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS
ImageImage Image Image Image
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando

Post by ZIDANECRESPO »

gracias maestro cualquier cosa te aviso
-hi
Image
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

Me podrian ayudar con las luces de los estadios pasados por blender y sie para cambiar cesped a HD? lo hago pero las luces se echan a perder en muchos de ellos.
kaligulin
Aficionado
Aficionado

Post by kaligulin »

cesarkpt_ajs wrote:Usa el Optpix: abre el archivo del cesped y grabalo en una copia, esta ultima copia usala en tu estadio y pasala a .bin.

A veces se corrompen o malinterpretan los archivos, prueba a ver que sucede.

Hola creo que tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices al usar el Optpix.. mira exporto con el SIE de bin a sef a una carpeta nueva y todo bien>> abro este sef con el blender e inserto el cesped HD luego verifico quitando los rebounds y veo que el estadio esta pefecto con sus texturas donde deben de ser>> exporto en sef a una ruta distinta para que no hayan conflictos.. pero al abrir este sef nuevamente con el sie algunas texturas desaparecen y otras han sido reemplazadas.. guarde ese proyecto donde se veia todo bien y al abrirlo esta vez las texturas que se veian correctamente ahora lucen rosadas, tal vez puedes decirme como repararlas ;)

saludos!!
crhis20
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: atl nacional

Post by crhis20 »

---------Hola creo que tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices al usar el Optpix.
;) la solucion seria que se volviera a exportar en sef .....abrirlas con el sie ........gaurdarlas en bin........nuevamente exportarlas el blender

----------------mira exporto con el SIE de bin a sef a una carpeta nueva y todo bien>> abro este sef con el blender e inserto el cesped HD luego verifico quitando los rebounds y veo que el estadio esta pefecto con sus texturas donde deben de ser>> exporto en sef a una ruta distinta para que no hayan conflictos.. pero al abrir este sef nuevamente con el sie algunas texturas desaparecen y otras han sido reemplazadas

;) las que desaparecen suelen suceder mucho con konami ,las rosadas son por que no tienen imagen y hay que darselas
Image

Return to “PES6”