gracias amigo, igual avisame que peinado le puedo poner cuando estes en la consola.. espero tu respuesta.. y muy buen aporte.. gracias de antemano.. saludos..JackVez wrote:se ve dificil, pero no estoy en la consola, así que de memoria prueba con el de mario gomez o borrielo luego si no te gustan te consigo otros.shumi_realg wrote:Algún peinado para Rémy Cabella (Montpellier HSC - Francia), se agredeceria mucho, amigos..
http://photos.last-video.com/wp-content ... abella.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://photos.last-video.com/wp-content ... abella.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
De antemano, gracias..
PES 2012 - Recopilación de Peinados
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
shumi_realg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U.de Chile
Re: PES 2012 - Recopilación de Peinados
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
Para remy cabella: ÖZER HURMACI ( Fenerbahçe SK ) (no encontre otra)
para el español Beñat: en la seleccion corea del sur ahy una que es identica, no recuerdo su nombre es dificil aprenderse esos nombres raros, pero no creo q se te caiga una mano por buscar el cabello en 20 jugadores.
saludos y espero les sirva :)
para el español Beñat: en la seleccion corea del sur ahy una que es identica, no recuerdo su nombre es dificil aprenderse esos nombres raros, pero no creo q se te caiga una mano por buscar el cabello en 20 jugadores.
-
Nel_lo_cat
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Algunda idea para el peinado de Neymar ? xd
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
muy muy muy dificil encontrar en peinado asi.Nel_lo_cat wrote:Algunda idea para el peinado de Neymar ? xd
pero yo le puse el de pablo del valencia no es igual pero parecido al que tenias ahce unas semanas, solo que mas corto.
-
chrisUc2011
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U.Catolica
alguna sugerencia para el kun aguero?
-
julls696
- Calentando

- Equipo futbol: Caracas FC
Lo busque pero no se cual es el q dices no se me parecio ninguno al de beñat si me dices el nombre veo a ver q tan parecidoJackVez wrote:Para remy cabella: ÖZER HURMACI ( Fenerbahçe SK ) (no encontre otra)
-
leo_messi30
- Bota De Oro

jackvez, encontraste el peinado para alaba?¿
-
miz124
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester city
si quieren el peinado rubio de balotelli prueben el de djibril cissé del QUEENS PARK RANGERS
-
Duncan2250583
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
un peinado para fernando meneses
http://www.google.com.pe/imgres?q=ferna ... 3,s:0,i:98" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.google.com.pe/imgres?q=ferna ... 3,s:0,i:98" onclick="window.open(this.href);return false;
-
miz124
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester city
]alguna recomendacion para el peinado de paolo guerrero