Yo juego solo siempre... nunca toqué el Online, vivo en una zona con una conexión a Internet pésima que jamás me permitiría jugar Online...OrNi wrote:si eso esta muy bien, pero jugando online no se puede hacer...y comprarse un juego para jugar solo es mu tristeluifertorres wrote:Para compensar ese exceso de velocidad en el juego, a mí me gusta jugar en velocidad -2; así se ve un poco más real.
Rspecto al juego, yo más que la física del balón las animaciones o la velocidad mejoraría la jugabilidad, y es que es increíblemente molesto que cuando ataques, tus compañeros se acerquen a ti en vez de buscar huecos en la defensa rival. Cuando defiendes, los rivales siempre tiene vía libre para atacar por cualquier lado, hacer lo que se les dé la gana y mandar un remate débil que pasará al lado de tu portero que ni la mirará y dejará que entre al fondo de tu arco. Lo mismo con los cabezazos en los que Messi le gana a Piqué si tú controlas a Piqué, Si tú controlas a Martins este pierde en velocidad con cualquier jugador rival, en resumen, el equipo rival es perfecto y el tuyo es una porquería
Creo que eso importa más que la velocidad del juego, o las animaciones