Minipatch + OF 7.00 by Nakaevassion Pes 2012 - PSP
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
kamilobk
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
Re: Minipatch + OF 7.00 by Nakaevassion Pes 2012 - PSP
ahii amigo naka eres un crack no sabes cuanto mejora el pes con esto 
ReAl MaDriD REYES de Europa
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
hey naka se ve de lujo y en pes 2013 habrean muchas licencias ya me han confirmado unas parciales pero uffff no hallo la hora de que salga y en la edicion interna me he vuelto un moustruo he creado logo unicos ya me mandaron la imagen del liverpool como va a kedar y se ve muy bien saludo y proc se espera tu gran parche con los kit layers y ojala tambein se puedan modificar en 360
JUANCAMILORUSSO
-
carlox910
- Utillero

O k bien naka me kedo kon el of y minkits Graacias
Spoiler! :

Siganme en twiter @carloxronaldo
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Muchas gracias crack por el minipatch. Ya lo voy a probar haber que tal estas? pero seguro que muy bien con los pedazos de of que haces 
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
aitormanuel
- Aficionado

Hola me podrias ayudar?? Como se instala este of y los miniparche??? Muchas gracias tiene una pinta buenisima
-
nakaevassion
- Bota De Oro

A todo el mundo le falla???? Comenten para volver a subir los archivos. 
A los que les falla, recordad que hay bajar las 2 partes!!!! y luego extraer para que salga el O_text. De todas maneras voy a resubirlo en un link sin partir.
A los que les falla, recordad que hay bajar las 2 partes!!!! y luego extraer para que salga el O_text. De todas maneras voy a resubirlo en un link sin partir.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Camilo, yo personalmente prefiero que introduzcan el metodo de Ps3 para insertar kits mediante png, asi seria todo mas facil y rapido. La forma en la que editamos ahora en Xbox es una matanza. Volviendo al post...discover135 wrote:hey naka se ve de lujo y en pes 2013 habrean muchas licencias ya me han confirmado unas parciales pero uffff no hallo la hora de que salga y en la edicion interna me he vuelto un moustruo he creado logo unicos ya me mandaron la imagen del liverpool como va a kedar y se ve muy bien saludo y proc se espera tu gran parche con los kit layers y ojala tambein se puedan modificar en 360
PD: Revisad bien el proceso amigos...
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Muy bueno crack, esta bastante completo, enhorabuena por el trabajo.
PD: Te lo pongo en post-it
PD: Te lo pongo en post-it

-
daniel211
- RecogePelotas

- Equipo futbol: nacional
se me sigue tildando cuando pita el arbitro
Spoiler! :
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
nakaevassion wrote:Camilo, yo personalmente prefiero que introduzcan el metodo de Ps3 para insertar kits mediante png, asi seria todo mas facil y rapido. La forma en la que editamos ahora en Xbox es una matanza. Volviendo al post...discover135 wrote:hey naka se ve de lujo y en pes 2013 habrean muchas licencias ya me han confirmado unas parciales pero uffff no hallo la hora de que salga y en la edicion interna me he vuelto un moustruo he creado logo unicos ya me mandaron la imagen del liverpool como va a kedar y se ve muy bien saludo y proc se espera tu gran parche con los kit layers y ojala tambein se puedan modificar en 360
PD: Revisad bien el proceso amigos...
pues la verdad si es en png pero asu mejor porque podremos crea nuestros kits de patrocinadores en photoshop y sera mas facil la edicion les he preguntado a 2 grandes personajes que estuvieron hoy en el E3 reprentando 2 comunidades de pes ,lo que les pregunte fue que si en la edicion de los kits iban a colocar mas partes ,ME explico en las camisas son 4 partes ojala la subieran a 6 y pantalonetas a 4 y medias o calcetas 4 no se como se digan en tu pais y como la diferencia de horarios pues no lo han leido ejjejee aki son las 7:41 de la noche en tu pais son como las 1 de la mañana jejeje se cuida les estare informando
JUANCAMILORUSSO