Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

roberto187
Aficionado
Aficionado

Re: Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Post by roberto187 »

chingoedw wrote:efectivamente

Gracias bro... por fin ya lo tengo y jugando todavia, este efectivamente me parece mejor que su antecesesor, hasta ahora no veo fallas .... los graficos estan mas xvrs, saludos y muxa suerte man
thonyqqta
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by thonyqqta »

Hola, Que bien que ya puedo usar el PArche con la nueva actualizacion de Konami, pero antes de esto, tengo una inquietud:
en la primera pagina dice:
-extraer los archivos comprimidos y ejecutar "Total Patch 2012 v1.5.exe" (?) Es el que resulta de la descarga de las 7 partes?
pero si yo ya tengo instalado el Parche, tengo que volver a descargarlo? es que como tambien dice:
-Instalar el "Total Patch 2012 (FIX 1.6).exe" de la misma manera que en el paso anterior.
el FIX 1.6 ya lo descarge.. pero tengo curiosidad del paso anterior (TP012 1.5) ¿?
otra cosa para tenerlo claro, he leido los comentarios pero quisiera estar seguro de entender, ruego disculpar si os molesta que pregunte "lo mismo" que los demas, pero entonces, tengo q desinstalar todo el parche, actualizzar a DCL 4 y v1.6 y entonces hay si instalar el FIX 1.6 ? o pueso instalar el FIX sobre el parche que ya tengo + la actualizacion de Konami.. ?
Saludos y Gracias infinitas por su gran Trabajo.! :cerveza: :cerveza:
bennys
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by bennys »

Hola crack, muchas gracias por este nuevo update. Solo una pregunta, incluye en esta actualización tambiem el Pack de cespeds HD ? Gracias de nuevo por tu exelente trabajo. :aplauso:
chingoedw
Goleador
Goleador

Post by chingoedw »

thonyqqta wrote:Hola, Que bien que ya puedo usar el PArche con la nueva actualizacion de Konami, pero antes de esto, tengo una inquietud:
en la primera pagina dice:
-extraer los archivos comprimidos y ejecutar "Total Patch 2012 v1.5.exe" (?) Es el que resulta de la descarga de las 7 partes?
pero si yo ya tengo instalado el Parche, tengo que volver a descargarlo? es que como tambien dice:
-Instalar el "Total Patch 2012 (FIX 1.6).exe" de la misma manera que en el paso anterior.
el FIX 1.6 ya lo descarge.. pero tengo curiosidad del paso anterior (TP012 1.5) ¿?
otra cosa para tenerlo claro, he leido los comentarios pero quisiera estar seguro de entender, ruego disculpar si os molesta que pregunte "lo mismo" que los demas, pero entonces, tengo q desinstalar todo el parche, actualizzar a DCL 4 y v1.6 y entonces hay si instalar el FIX 1.6 ? o pueso instalar el FIX sobre el parche que ya tengo + la actualizacion de Konami.. ?
Saludos y Gracias infinitas por su gran Trabajo.! :cerveza: :cerveza:

está puesto bien claro pero si no lo entiendes te lo repito,
-desinstalas el parche que ya tienes (el cual es la versión 1.2) y guarda una copia de tus partidas guardadas antes de hacerlo.
-actualizas el paquete de datos 4.0
-instalas "tota patch v1.5" (que son las 7 partes) , y luego instalas el "total patch FIX 1.6 "

bennys wrote:Hola crack, muchas gracias por este nuevo update. Solo una pregunta, incluye en esta actualización tambiem el Pack de cespeds HD ? Gracias de nuevo por tu exelente trabajo. :aplauso:

no, eso tienes que descargarlo aparte
ImageImage
bennys
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by bennys »

[/quote]no, eso tienes que descargarlo aparte[/quote]

Ok, gracias de nuevo y saludos.
joeblack123
Aficionado
Aficionado

Post by joeblack123 »

Muchas gracias chingoedw por la aclaracion
fercar45
Calentando
Calentando

Post by fercar45 »

Gracias por la actualización ! está de lujo como siempre.
pollo_07
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by pollo_07 »

hola amigos del foro recien me bajo el patch y resulta que cuando le doy al instalador me aparece este cartel (adjunto foto) y no puedo seguir instalandolo :cry: :cry: hay alguna solucion??

Image
chingoedw
Goleador
Goleador

Post by chingoedw »

pollo_07 wrote:hola amigos del foro recien me bajo el patch y resulta que cuando le doy al instalador me aparece este cartel (adjunto foto) y no puedo seguir instalandolo :cry: :cry: hay alguna solucion??

Image

que nombre tiene ese instalador?
ImageImage
pollo_07
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by pollo_07 »

chingoedw wrote:
pollo_07 wrote:hola amigos del foro recien me bajo el patch y resulta que cuando le doy al instalador me aparece este cartel (adjunto foto) y no puedo seguir instalandolo :cry: :cry: hay alguna solucion??

Image

que nombre tiene ese instalador?

ya lo pude solucionar era el instalador del pach final pero era problema con el 7 zip que tenia

gracias de todas maneras

Return to “PES2012”