Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)
Moderator: Moderadores
-
Marso
- Aficionado

Re: Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)
Hay alguna manera de poder editar el uniforme o crearlo para editar o crar un equipo que queramos?
-
eliasjc27
- Aficionado

- Equipo futbol: La Vinotinto
amigo una pregunta el Total Patch 2012 Update v1.5 + Fix 1.6 lo puedo instalar si aver istalado este antes?
-
Amnesiak0
- Aficionado

- Equipo futbol: Coquimbo Unido
Excelente el parche.
Eso si, una recomendación: no intentar usarlo junto al "gameplay tool" de jenkey1002 porque por algún motivo altera el archivo exe y hace imposible jugarlo.
Eso si, una recomendación: no intentar usarlo junto al "gameplay tool" de jenkey1002 porque por algún motivo altera el archivo exe y hace imposible jugarlo.
-
Mofiman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Gracias por el pedazo de parche,solo tengo una duda y es, para qué sirve la opcion LOD configuration? qué ocurre si lo pongo todo al maximo.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
chingoedw
- Goleador

eliasjc27 wrote:amigo una pregunta el Total Patch 2012 Update v1.5 + Fix 1.6 lo puedo instalar si aver istalado este antes?
sí, es la misma descarga

-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hace muucho que no actualizaba el PES, ya estoy descargando la 1.5!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
schluis
- RecogePelotas

muy buen parche,me alegro mucho que lo actualizaran,gracias por el esfuerzo y por compartirlo....
-
Mofiman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Como puedo cambiarles los escudos,si es que se puede.Y cual me recomendais,que sean compatibles con el parche?
Por cierto,antés la camara GolTV no se giraba cuando te acercabas a las porterias? es que ahora no lo hace,lo habeis cambiado? o es un fallo mio.
gracias y un saludo.
Por cierto,antés la camara GolTV no se giraba cuando te acercabas a las porterias? es que ahora no lo hace,lo habeis cambiado? o es un fallo mio.
gracias y un saludo.
-
Marso
- Aficionado

haber os comento, se me cierra el juego cada vez, que me meten un gol o el equipo contrario tiene que sacar un corner ¿a alguien mas le pasa?
-
thonyqqta
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
Bueno, he hecho lo siguiente:
Para evitar cualquier cosa, he desinstalado totalmente el juego (guardando mis archivos de ML y BL), lo he instalado desde 0 el juego, hasta actualizarlo a la DCL 4 v. 1.06.
luego he instalado el PArche v1.5, despues el FIX 1.6, todo bien hasta hay sin problema alguno.
despues de esto, inicio el juego desde el ejecutable del parche y al iniciar me sale DCL 4 pero V 1.03
esto es normal?
los escudos me salen un poco raros que en la anterior version del parche, y algunos equipos han cambiado de nombre, es esto normal tambien en esta nueva version del parche?

pero cuando juego, me va normal, no se me tira a windows ni nada..
Saludos!!
Para evitar cualquier cosa, he desinstalado totalmente el juego (guardando mis archivos de ML y BL), lo he instalado desde 0 el juego, hasta actualizarlo a la DCL 4 v. 1.06.
luego he instalado el PArche v1.5, despues el FIX 1.6, todo bien hasta hay sin problema alguno.
despues de esto, inicio el juego desde el ejecutable del parche y al iniciar me sale DCL 4 pero V 1.03
esto es normal? los escudos me salen un poco raros que en la anterior version del parche, y algunos equipos han cambiado de nombre, es esto normal tambien en esta nueva version del parche?

pero cuando juego, me va normal, no se me tira a windows ni nada..
Saludos!!