1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

buitregol
Extremo
Extremo

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Post by buitregol »

skills entre la lista que mensionaste en tu mensaje anterios no esta el nuevo de la europa league eso quiere decir que no esta dentro de tus planes hacerlo o se te olvido mencionarlo jejeje
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Post by skills_rooney »

buitregol wrote:skills entre la lista que mensionaste en tu mensaje anterios no esta el nuevo de la europa league eso quiere decir que no esta dentro de tus planes hacerlo o se te olvido mencionarlo jejeje
pues por ahora no lo tenia contemplado la verdad,pero posiblemente lo integre ,en cuanto vaya liberando los primeros modelos de la lista :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Post by skills_rooney »

Bueno señores aunque la construccion y diseño de este balon para la nueva Liga MX 2012 del torneo Méxicano,fue rapido en 1 día solamente
pues los detalles del remolino de líneas y bordes no fue nada facil,y ahi fue donde realmente tuve uno que otro dolor de cabeza,uff
por fin tenemos el balon oficial para nuestro torneo MX 2012,y tambien para compartir con los demas usuarios que gusten agregarlo a la coleccion de balones
y bien ya pueden poner a rodar este balon en las canchas de su pes6 desde ya..!!! espero sea de su completo agrado y nos vemos en las proximas ediciones

Image

Voit Pyro en Juego

Image
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by dandro »

excelente el voit maestro skills... pero tengo un problemilla, resulta q lo baje y el .rar tiene clave y ni idea de cual es... -nosweat
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MADRID

Post by chessman619 »

Amigo siempre si pondrás el pac de los voit con paneles que me dijiste, saludos y desde ya a jugar con este hermoso balon XD

PD: La contraseña está en la 1a página bro XD
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

dandro wrote:excelente el voit maestro skills... pero tengo un problemilla, resulta q lo baje y el .rar tiene clave y ni idea de cual es... -nosweat
jajaj compadre no lo puedo creer que no te hayas fijado y detenido a leer si tan solo la contraseña esta debajo de la descarga y ademas tambien en la descripcion del balon en modinw... jajaja XD...!!!,no te la dire jajaja revisa el post nuevamente, lo veo y no lo creo,saludos :mrgreen: :monoloco:
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MADRID

Post by chessman619 »

De hecho sin quererlo desifró el pass XD maestro skills jajajaja, salu2 y a la espera del pack con paneles voit y muchas, muchisisisisisimas más ediciones -hi
moramed
Extremo
Extremo
Equipo futbol: C.F. America

Post by moramed »

Sin palabras, gran balón como acostumbras!!
Muchas gracias!
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by dandro »

skills_rooney wrote:
dandro wrote:excelente el voit maestro skills... pero tengo un problemilla, resulta q lo baje y el .rar tiene clave y ni idea de cual es... -nosweat
jajaj compadre no lo puedo creer que no te hayas fijado y detenido a leer si tan solo la contraseña esta debajo de la descarga y ademas tambien en la descripcion del balon en modinw... jajaja XD...!!!,no te la dire jajaja revisa el post nuevamente, lo veo y no lo creo,saludos :mrgreen: :monoloco:
si por lo q veo ahi esta... jaja a no ser que la colocaras despues del comentario :lol: neee ahora si estoy seguro que me faltan unas gafas jaja... slu2 y gracias x el balon :cerveza:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
millosmao
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by millosmao »

woooooooohoooooo!! 100 páginas del mejor tema de balones ever!
yo tenía que dejar mi coment acá :mrgreen:

Saludos skills, crack -hi
Image

Image

Return to “PES6”