Mega crack el frasquitofrasqito wrote:Aquí dejo los equipos de champions con sus kits corregidos para los que les salen cambiados con el último relink de smeagol75
http://www.mediafire.com/?l57rrll3nk7mgok" onclick="window.open(this.href);return false;
16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jahlive
- Pichichi

Re: KIT EQUIPOS DE CHAMPIONS CORREGIDOS ULTIMO RELINK
-
Folder
- Aficionado

- Equipo futbol: U de Chile
Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox
Se puede usar la última tool que subió smeagol75 para poder relinkear kits sin necesidad de cambiar el unnamed_34 y luego pasarlo a la Xbox?
PD: no poseo ni RGH ni Jtag
-
smeagol75
- OFMaker

Si, si puedes, con Wild@ editor, lo que modificas es el option file. Lo único que si lo quieres para kits tienes que modificar la iso sin cambiar el tamaño de los archivos ni de la iso. Vamos como lo hacen los de wemexico. Pero lo bueno de esta última tool es que vale para cualquier Xbox.Folder wrote:Se puede usar la última tool que subió smeagol75 para poder relinkear kits sin necesidad de cambiar el unnamed_34 y luego pasarlo a la Xbox?
-
Folder
- Aficionado

Entonces en el option file con el programa "Wild@ editor" puedo asignarle un slot de relink vacío a algún equipo que no tenga su kit oficial para luego en el archivo dt0c insertar el kit nuevo en el slot asignado con el editor, es correcto el procedimiento o debo hacer otra cosa? saludos :)
-
smeagol75
- OFMaker

Folder wrote:Entonces en el option file con el programa "Wild@ editor" puedo asignarle un slot de relink vacío a algún equipo que no tenga su kit oficial para luego en el archivo dt0c insertar el kit nuevo en el slot asignado con el editor, es correcto el procedimiento o debo hacer otra cosa? saludos :)
correcto entr comillas, pq como te he dicho no puedes cambiar el tamaño..... aqui tienes un enlace de como hacerlo..... yo nunca lo he tenido que hacer por tener jtag.
http://www.mediafire.com/download.php?sjyhv033eo1y5pk
-
06121996
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
A ver quien se anima a actualizar el relink y el full database para los equipos de la liga adelante...

-
smeagol75
- OFMaker

Joe, sois la leche.... con el gdb to bin que he colgado te pasa todos los parametros, solo tienes que actualizar los bins de los kits......06121996 wrote:A ver quien se anima a actualizar el relink y el full database para los equipos de la liga adelante...![]()
-
06121996
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Perdon por el comentario pero soy un poco negado para este tema aunque lo intentare. De nuevo perdon por el comentario. Un saludo
-
Folder
- Aficionado

que diferencia hay entre ese tuto que me enviaste y este video " onclick="window.open(this.href);return false; ?smeagol75 wrote:Folder wrote:Entonces en el option file con el programa "Wild@ editor" puedo asignarle un slot de relink vacío a algún equipo que no tenga su kit oficial para luego en el archivo dt0c insertar el kit nuevo en el slot asignado con el editor, es correcto el procedimiento o debo hacer otra cosa? saludos :)
correcto entr comillas, pq como te he dicho no puedes cambiar el tamaño..... aqui tienes un enlace de como hacerlo..... yo nunca lo he tenido que hacer por tener jtag.
gracias y saludos
-
smeagol75
- OFMaker

Pues no lo sé, mientras te funcione y no cambies el tamaño de la iso, usa el que más te guste, como te dije nunca he tenido el problema de los tamaños y yo no reduzco los colores ni nada, se hace más grande y ya está, quizas Skills te puede ayudar en eso más que yo, lo siento.Folder wrote:que diferencia hay entre ese tuto que me enviaste y este video " onclick="window.open(this.href);return false; ?smeagol75 wrote:Folder wrote:Entonces en el option file con el programa "Wild@ editor" puedo asignarle un slot de relink vacío a algún equipo que no tenga su kit oficial para luego en el archivo dt0c insertar el kit nuevo en el slot asignado con el editor, es correcto el procedimiento o debo hacer otra cosa? saludos :)
gracias y saludos
Suerte con ello.
tranquilo, no pasa nada, es que no veas la de veces que me pasa... y me lo tomo... según el día jejejejeje06121996 wrote:Perdon por el comentario pero soy un poco negado para este tema aunque lo intentare. De nuevo perdon por el comentario. Un saludo