Hola, abro este post para que me ayudeis a crear nuevos kits basados en nuevos esponsors de clubs,brazalete de capitan...etc...
Si sabeis de equipos que han cambiado de patrocinador o han añadido alguno me lo podeis decir,aportando imagenes si puede ser.
Aqui teneis unos ejemplos.... En el granada le he añadido cuatro o cinco sponsors, en el valencia el brazalete, más los sponsors de jinko y msc cruzeros
Kits BBVA by Jarahu
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jarahu
- Utillero

- Equipo futbol: valencia
Kits BBVA by Jarahu
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
jarahu
- Utillero

- Equipo futbol: valencia
Re: Kits BBVA by Jarahu
Aqui teneis los kits del getafe,que he visto en el partido de esta noche tres publicidades que no llevaban en mi pes: doyen,confremar e ig markets . He visto que arriba del nombre llevan un logo, )que no es la bandera de la comunidad de madrid), pero nose exactamente cual es.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
periits
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Te digo lo que te diran muchos para la proxima vez, edita tu primer post, actualizandolo, ya que no se permite ir añadiendo uno tras otro, por cierto, te han qedao genial 
-
Celsinho10
- MedioCentro

- Equipo futbol: RealMadrid
Estos kits ya estan hechos, solo falta usar un poquito el buscador, igual se agradece la intención.
Saludos
Saludos
-
portillo13
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBARCELONA
pes psp
http://pes-parche.com/2012/02/el-salvad ... -2012.html" onclick="window.open(this.href);return false;
kien me REGLA ESTE KITS A QUE NO SE VEA LIZO K SE VEA COMO ARUGADO
kien me REGLA ESTE KITS A QUE NO SE VEA LIZO K SE VEA COMO ARUGADO