SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST
Usen el ultimo minifix que os subi os soluciona los posibles errores,esta en unas paginas atras ,no recuerdo pagina ?? pero un poco de lectura no os viene mal ah nadie ah la par que os ayuda en lo que quieran cambiar oh solucionar que es muy simple creo,como ya saben ha sido el ultimo update referente ah ello como os comente hace unos coments atras valga la redundancia ,lo restante ya es cosa vuestra que poco de maña y time os conseguiran ,un saludo jugones

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
oexap
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
muy completo el juego, yo arreglé los minikits de la champions, q estaban mal, (logicamente para mí) y se le puede colocar los nuevos balones maxim, dadier tienes las previas y los mdl de los nuevos balones de la temp. 12-13 y otras cosas...
claro con el permiso de el.. para q cada uno lo arregle y modifique y actualice a su gusto...
lo q no entiendo es como actualizar los fichajes sin necesidad de utilizar el of o memory card... me ayudas robi con el enlace del tutorial del edb...
claro con el permiso de el.. para q cada uno lo arregle y modifique y actualice a su gusto...
lo q no entiendo es como actualizar los fichajes sin necesidad de utilizar el of o memory card... me ayudas robi con el enlace del tutorial del edb...

-
leansbeck
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Jrs
Robi a cual walter le pedimos los archivos para el 3º modo de juego? me das la direccion exacta de walter?
-
walter2110
- MedioCentro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
leansbeck wrote:Robi a cual walter le pedimos los archivos para el 3º modo de juego? me das la direccion exacta de walter?
los archivos del 3er modo no lo tengo ,lo q si tengo es el of ,recomiendo q usen el s_sound relatos españoles por q coinciden mas los nombres de los jugadores , http://www.mediafire.com/?kyv01qjivry0qqa
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
viewtopic.php?t=111774
-
neymar1198
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
disculpen mi ignorancia la temporada 12-13 ya esta disponible y si lo esta cualos son los archivos que tengo que pasar
-
masterak47
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
como descargo el x_ sound? Gracias!
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
masterak47 wrote:como descargo el x_ sound? Gracias!
Saludos Masterak no es el X_Sound, es el S_Sound que esta en la primera pagina, saludos! 
-
Aficiokaco011
- Extremo

- Equipo futbol: Deportes concepcion
Amigos, Quiero Descargar Este Parche. Pero Tengo Un Poco De Miedo, Porque A Muchos Usuarios Les Da Error Algo o No Les Funciona Bien El Parcha. Os Quería Preguntar Si Me Recomiendan Que Lo Descargue o No 
-
Piranha
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Robi tengo el Hex Workshop y quiero saber insertar las banderas y te queria decir si me podrias ayudar a ello.

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Piranha wrote:Robi tengo el Hex Workshop y quiero saber insertar las banderas y te queria decir si me podrias ayudar a ello.
Ahora no tengo nada insertado crack ni mucho menos tool estoy sacado de esto ,enviadle un mp ah briguns que os facilite el archivo en flg y luego con un tool que ronda por la web os colocaros de forma normal mediante ggs y luego convertiros,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"