puesmpara cambiar los cuellos de las camisas y relinkear hay algunos tutos en google,buscalos asi tal cual ahi encontraras una mejor respuesta a lo que buscas,suerter0dr10 wrote:Hola mira yo soy nuevo en esto necesitaria saber como cambiar los kits relinkiados como los del chelsea a techift?
y como cambiar el cuello a las camisetas? esas son mis dudas muchas gracias!
Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1
-
Folder
- Aficionado

- Equipo futbol: U de Chile
Hola skills soy Nixon del foro de wemexico
ahora bien hable con luigi7 y me envió un archivo excel donde están los datos para poder relinkear los kits pero mi duda es como obtengo los datos para poder modificar el unnamed_34 o ya no es necesario modificarlo ? y solo cambiar en el dt0c los equipos de acuerdo al slot que ya vienen asignados en el archivo que me enviaron
-
skills_rooney
- Mod_Balones

amigo en cuestion de relinks la verdad no estoy muy informado los que hacian esos procesos es luis y tengo entendido que si tienes que modificar el unnamed 34 para que surjan efecto los cambion,asi que te debio haber explicado o le debiste haber preguntado como era el rollo,la verdad en este aspecto si no te puedo ayudar men,saludosFolder wrote:Hola skills soy Nixon del foro de wemexicoahora bien hable con luigi7 y me envió un archivo excel donde están los datos para poder relinkear los kits pero mi duda es como obtengo los datos para poder modificar el unnamed_34 o ya no es necesario modificarlo ? y solo cambiar en el dt0c los equipos de acuerdo al slot que ya vienen asignados en el archivo que me enviaron
-
RODRIGOPCPES
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHESTER CITY
HOLA AMIGOS DE NUEVO YO..., QUERIA PREGUNTAR SI TAMBIEN PUEDO CAMBIAR ICONOS DE LAS LIGAS Y ESCUDOS DE LOS EQUIPOS CON EL PROCESO DEL DUMMY?, ESPERO RESPUESTA DE ALGUNA PERSONA GRACIAS......
-
skills_rooney
- Mod_Balones

RODRIGOPCPES wrote:HOLA AMIGOS DE NUEVO YO..., QUERIA PREGUNTAR SI TAMBIEN PUEDO CAMBIAR ICONOS DE LAS LIGAS Y ESCUDOS DE LOS EQUIPOS CON EL PROCESO DEL DUMMY?, ESPERO RESPUESTA DE ALGUNA PERSONA GRACIAS......
si se puede pero siempre y cuando los logos pesen menos que los que vas a cambiar ,porque sino te apareceran muchas "X" en lugar de los logos y hay que hacer malabares para eso asi que bueno tendrias que probar y arriesgarte,saludos
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
hola hice eso de abrir el dt06 y abrir el unnamed_57.bin pero no se como para que me salga el dummy??
The Best in the World at Everything/What He Does
-
skills_rooney
- Mod_Balones

jaja XD...!!! creo que en la explicacion dice que buscas el dummy en el archivo que mencionas solo das clicl sobre la imagen del balon y simplemente arrastras nuevamente al casillero la imagen que te aparece en la ventana del GGS cuando le das click al dummy jejje xdd.!!1 hay que estar mas atento men,saludostheviper12 wrote:hola hice eso de abrir el dt06 y abrir el unnamed_57.bin pero no se como para que me salga el dummy??