javiver66 wrote:proximamente...Liverpool
Te doy las gracias y la enhorabuena por tu trabajo. Un saludo, crack!.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

javiver66 wrote:proximamente...Liverpool

hola javier66 pues soy nuevo por aqui y me tome la libertad de descargar tus kits la verdad todos son mas que grandiosos en verdad se ven fantasticos la verdad.javiver66 wrote:Hola a todos os dejo la nueva equipacion de polonia con la que vestirá en la eurocopa, segun vaya haciendo las iré poniendo

metital00 wrote:hola javier66 pues soy nuevo por aqui y me tome la libertad de descargar tus kits la verdad todos son mas que grandiosos en verdad se ven fantasticos la verdad.javiver66 wrote:Hola a todos os dejo la nueva equipacion de polonia con la que vestirá en la eurocopa, segun vaya haciendo las iré poniendo
y perdon si te pido esto pero podrias realizarme de favor los kits de grecia e irlanda de los que tienen en la euro 2012 de favor y perdon por molestarte de antemano gracias y de verdad exelente tu trabajo.

Ok no importa el tiempo de todos modos lo que aportas esta chido super chido pero si me podrias realizar los kits de de irlanda, grecia, republica checa y dinamarca de la euro 2012 que usaron o estan usando de favor, espero la verdad no hacerte enojar con tantos kits de antemano gracias y tu trabajo esta chidojaviver66 wrote:metital00 wrote:hola javier66 pues soy nuevo por aqui y me tome la libertad de descargar tus kits la verdad todos son mas que grandiosos en verdad se ven fantasticos la verdad.javiver66 wrote:Hola a todos os dejo la nueva equipacion de polonia con la que vestirá en la eurocopa, segun vaya haciendo las iré poniendo
y perdon si te pido esto pero podrias realizarme de favor los kits de grecia e irlanda de los que tienen en la euro 2012 de favor y perdon por molestarte de antemano gracias y de verdad exelente tu trabajo.
Me alegro que te gusten,tendrás que tener paciencia para hacerte esos kits, tengo varios pedidos antes y últimamente no dispongo de mucho tiempo, pero te pongo en la cola. Bye

javiver66 wrote:Nueva equipación del Liverpool de portero, próximamente pondré el de casa y visitante
CAMISETA
diseño basico: 3_ color 7-22-8
diseño 1 : 5_ color 0-19-6
diseño 2 :18_ color 0-19-6
diseño 3 :67_ color 0-19-6
diseño 4 :41_ color blanco
PANTALON
color base : color 0-19-6
diseño 1 : 29_ color blanco
diseño 2 : nada
diseño 3 : nada
MEDIAS