Hola a todos.
Quisiera saber como meter escudos y camisetas reales de los equipos a través de internet. Me imagino que habrá que descargarse lo quieres meter pero no se como importarlo en la XBOX 360.
Espero sus repuestas.
Muchas Gracias.
Un saludo
Meter camisetas y escudos reales a través de Internet
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
charlygetafe
- Aficionado

- Equipo futbol: getafe
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Re: Meter camisetas y escudos reales a través de Internet
Y para esto tienes que hacer un doble post??? Busca tutos, que hay muchos y muy buenos en la web. Un saludo.charlygetafe wrote:Hola a todos.
Quisiera saber como meter escudos y camisetas reales de los equipos a través de internet. Me imagino que habrá que descargarse lo quieres meter pero no se como importarlo en la XBOX 360.
Espero sus repuestas.
Muchas Gracias.
Un saludo
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Meter camisetas y escudos reales a través de Internet
ya te habia dicho que no habrieras varios post solo para pedir o comentar coas,este es el segundo que te cierro,ojo no te ganes a lo tonto una sancion,por no seguir las reglas es la segunda y ultima vez que te pido el favor que administres un solo tema ok,segunda y ultima llamada okcharlygetafe wrote:Hola a todos.
Espero sus repuestas.
Muchas Gracias.
Un saludo