OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Chachi-Andres
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester united
Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) NUEVA VERSI
Como lo instalo
-
javinandez_74
- KitMaker

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: javinandez
como va la actualizacion
?danos alguna pista por favor 
-
matiasyerica
- Aficionado

hola!! yo tengo el pes 2012 version americana la copia de bluray para trueblue alguien me podria decir que opton file le puedo poner ya que viene como el juego original en 1.0 sin poder actualizar xq no la puedo conectar a internet.. muchas gracias!!!
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Hola gente, os traigo novedades.
- Voy a retrasar la actualización una semana. Ya que me pongo, actualizo todas las ligas y no sólo la Bundesliga y la Premier.
- Varias personas me han preguntado por MP si voy a actualizar las equipaciones del Madrid o del Barça. En sí, son equipos licenciados y no puedes cambiar las equipaciones, pero sacaré para exportar Valencia, Real Madrid y Barça con las nuevas equipaciones.
- He sustituido algunos equipos de la liga Rusa por otros de Ucrania, para hacer una especie de Superliga soviética. De este modo, hay más slots para crear equipos. Uno de ellos es para el Nordsjaelland, el campeón de liga danés. Los otros dos los reservo para futiros clasificados.
- Otra cosa que no sé si debería sorprenderme. Más de 2000 personas han descargado mi OF. Si cada una de esas personas me hubiera donado la mísera cantidad de 2 céntimos, llegaría para comprarme el nuevo PES xD. Desafortunadamente, no he recibido nada por tantas horas de edición...
Salu2
- Voy a retrasar la actualización una semana. Ya que me pongo, actualizo todas las ligas y no sólo la Bundesliga y la Premier.
- Varias personas me han preguntado por MP si voy a actualizar las equipaciones del Madrid o del Barça. En sí, son equipos licenciados y no puedes cambiar las equipaciones, pero sacaré para exportar Valencia, Real Madrid y Barça con las nuevas equipaciones.
- He sustituido algunos equipos de la liga Rusa por otros de Ucrania, para hacer una especie de Superliga soviética. De este modo, hay más slots para crear equipos. Uno de ellos es para el Nordsjaelland, el campeón de liga danés. Los otros dos los reservo para futiros clasificados.
- Otra cosa que no sé si debería sorprenderme. Más de 2000 personas han descargado mi OF. Si cada una de esas personas me hubiera donado la mísera cantidad de 2 céntimos, llegaría para comprarme el nuevo PES xD. Desafortunadamente, no he recibido nada por tantas horas de edición...
Salu2

-
AxelCule
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Buenas, tengo un problema, he instalado el parche, y he instalado el paquete de datos, y aún así no funciona, que hago? Gracias.
-
matyblasito
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
como puedo hacer que funcione sabes que ya lo descarge en el pc pero como lo paso al ps3 y lo instalo???
gracias
atte
maty blasito

gracias
atte
maty blasito
-
jaime24mas1
- RecogePelotas

- Equipo futbol: UD LAS PALMAS
Alguien me podria decir si este OF es compatible con la Actualizacion 1.06???? Gracias
-
simon2342
- Aficionado

Como hago para instalar el OF en mi ps3! ayuda por favor! ya descargue el parche pero no se como ponerlo graciassss
-
FunnyMan_
- Calentando

Sí que lo esjaime24mas1 wrote:Alguien me podria decir si este OF es compatible con la Actualizacion 1.06???? Gracias
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=116444" onclick="window.open(this.href);return false;simon2342 wrote:Como hago para instalar el OF en mi ps3! ayuda por favor! ya descargue el parche pero no se como ponerlo graciassss
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana o pasado subiré el Madrid y el Barça con las nuevas equipaciones, así vais tirando mientras acabo de actualizar

-
FunnyMan_
- Calentando

Lo prometido es deuda, aquí tenéis las capturas del Madrid y del Barcelona. No están perfectos, pero el mierda editor del PES no da para más, sobretodo en los degradados del Barça. En cuánto acabe de subirlos, los posteo.
" onclick="window.open(this.href);return false;
EDIT: Publicados, están en el tercer post de la primera página, disfrutad y deid que os parecen!!!
" onclick="window.open(this.href);return false;
EDIT: Publicados, están en el tercer post de la primera página, disfrutad y deid que os parecen!!!