jeje ok,pss ya habra noticias mas adelantecRoNoSHacK wrote:De nada SKills, aquí estamos para ayudar a los compañeros.
Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Fix final Tango euro 12 final Ball España-Italia P.1
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Nuevo balón para la Eredivisie:

-
skills_rooney
- Mod_Balones

cRoNoSHacK wrote:Nuevo balón para la Eredivisie:
ammm practicamente no hay cambios mas que agregar el tono dorado y listo,pero es oficial? me parece mas un tipo render o algo asi,si consigues mas imageenes por ahi que indiquen que sea el oficial mucho mejor cronos,gracias por el aporte
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Es oficial, mira el link de la página de la marca del balón: http://www.derbystar.de/appc/content_ma ... 7a66cfe99bskills_rooney wrote:cRoNoSHacK wrote:Nuevo balón para la Eredivisie:
ammm practicamente no hay cambios mas que agregar el tono dorado y listo,pero es oficial? me parece mas un tipo render o algo asi,si consigues mas imageenes por ahi que indiquen que sea el oficial mucho mejor cronos,gracias por el aporte
-
skills_rooney
- Mod_Balones

amm pues si veo que dice que esta aprobado por fifa,pero no vi que diga que es para la temporada 2012-13,pero bueno,seguro po ahi aparece alguna imagen mas que lo confirme,saludosEs oficial, mira el link de la página de la marca del balón: http://www.derbystar.de/appc/content_ma ... 7a66cfe99b
-
Jhonalex031392
- Extremo

- Equipo futbol: America De Cali
Amigo excelentes balones
los he probado y me han encantado amigo una pregunta, los balones de pes 11 son compatibles con el 12? es que tengo un balon que me gusta mucho pero nadie lo ha hecho pero lo tengo en mi pes 11 entonces esa seria mi pregunta, gracias y de nuevo felicitaciones por tus balones saludos

Spoiler! :
-
skills_rooney
- Mod_Balones

asi es,si son compatibles asi que no deberias tener ningun problema al usar en el pes12,y gracias por tu comentario,espero visites mas seguido el post,saludosJhonalex031392 wrote:Amigo excelentes baloneslos he probado y me han encantado amigo una pregunta, los balones de pes 11 son compatibles con el 12? es que tengo un balon que me gusta mucho pero nadie lo ha hecho pero lo tengo en mi pes 11 entonces esa seria mi pregunta, gracias y de nuevo felicitaciones por tus balones saludos
-
Jhonalex031392
- Extremo

- Equipo futbol: America De Cali
Ahh bueno amigo muchas gracias ahora ya podre disfrutar el balon sin problemas saludos y excelentes balones en especial mi favorito el t90 aerow saludosskills_rooney wrote:asi es,si son compatibles asi que no deberias tener ningun problema al usar en el pes12,y gracias por tu comentario,espero visites mas seguido el post,saludosJhonalex031392 wrote:Amigo excelentes baloneslos he probado y me han encantado amigo una pregunta, los balones de pes 11 son compatibles con el 12? es que tengo un balon que me gusta mucho pero nadie lo ha hecho pero lo tengo en mi pes 11 entonces esa seria mi pregunta, gracias y de nuevo felicitaciones por tus balones saludos

Spoiler! :
-
skills_rooney
- Mod_Balones

Ahh bueno amigo muchas gracias ahora ya podre disfrutar el balon sin problemas saludos y excelentes balones en especial mi favorito el t90 aerow saludos
pss que bueno que puedas disfrutrar de los balones que son de tu agrado saludos
-
buitregol
- Extremo

skills te dejo una un link de una pagina italiana con un artculo de la presentacion del balon maxim de la liga italiana y efectivamente es como el de las imagenes que pusiern anteriormente
http://www.passionemaglie.it/2012/06/ni ... 2012-2013/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.passionemaglie.it/2012/06/ni ... 2012-2013/" onclick="window.open(this.href);return false;