no habia visto que tienes la de los JJOO
muchisimas gracias!!
esta increible!!! a tengo una pregunta:
Spoiler! :
Moderators: Mod_Balones, Moderadores

ok buitre, gracias por la imagen,es similar ala ke colgo cronos,lo que me interesa saber es en donde va situado el nombre de la temporada, ya sabes el "pallone ufficiale 2012-13" asi que bueno es un hecho que habra el fix final,pero necesito la recopilacion de todas las imagenes posibles para ver todos esos detalles, asi que bueno en cuanto mas imagenes de los detalles se tengan,mas rapida sera la liberacion final tanto en pes12 como en pes6,saludosbuitregol wrote:skills te dejo una un link de una pagina italiana con un artculo de la presentacion del balon maxim de la liga italiana y efectivamente es como el de las imagenes que pusiern anteriormente
http://www.passionemaglie.it/2012/06/ni ... 2012-2013/" onclick="window.open(this.href);return false;

tienes que hexaeditar el unnamed_1829 del dtof con hexworkshop para poder hacer eso o cualquier otro editor hexadecimal, primero lo descomprimers con el afs y luego lo hexaeditas y luego lo vuelves a comprimir y listo,por ahi en google encontraras cmo hacer hay muchos tutos por si no sabes como,saludos y gracias por tus opiniones sobre los balonesSOypiarta wrote:craaaack!!
no habia visto que tienes la de los JJOO
muchisimas gracias!!
esta increible!!! a tengo una pregunta:graciasSpoiler! :

cRoNoSHacK wrote:Esperando esa actualización.

cRoNoSHacK wrote:Muchas gracias Skills por los balones y por tus agradecimientos a mi, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.
Edit: Por cierto Skills el balón que puse de la Eridivise es el oficial para la 12/13, como solo es cambiar el color lo puedes hacer rápido.