PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

miguel1988
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.5 + Update 3.5.1

Post by miguel1988 »

Luislrrv wrote:
miguel1988 wrote:holaa una duda a mi en esta ultima actualizacion, cuando me voy a editar ligas no me sale la española me salen todas las demas menos la española y no le puedo cambiar el balon, sabeis cual es el problema o es que esta version del parche es asi?

amigo eso no es problema del parche, chequea en el selector del pes, en el kitserver el manager que este activo

es que es muy raro porque me va todo el parche bien, equipaciones estadios todo perfecto y cuando empiezo liga nueva si que me sale, ahora cuando quiero editar la liga me salen todas menos la española, me sale hasta la 2ª division
Theone20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fc barcelona

Post by Theone20 »

Luislrrv wrote:
Theone20 wrote:¿Como que la ruta esta mal?
Bueno , pasando a otra duda xD
Jugando liga master en Switches/Master League , dentro de buscar jugadores , no puede encontrar a Del Piero , Zambrotta o Ronaldo(el gordo xD) , sera porque esta en Switches/Master League o es por otra cosa.
Una foto
http://imageshack.us/photo/my-images/831/capturaio.jpg/

Entrastes en contenido extra y los desbloqueastes¿? para jugar la liga master con jugadores reales y tener jugadores de nombre debes de entrar en contenido extra y habilitar todo lo que esta alli, lo has hecho¿? porque si estan

Image

Si los eh desbloqueado
http://imageshack.us/photo/my-images/444/captura1e.jpg/
Si me aparece en Editar jugadores , pero lo que no me aparece es en liga master , cuando voy a fichar a Del Piero , no esta , el esta como si no tuviera equipo xD
alexrock molon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Athletic Club
ID Online: rubialex99

Post by alexrock molon »

como puedo agregar un equipo nuevo al parche? eske le doy pero luego dentro del juego no me apareze
Image

Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

alexrock molon wrote:como puedo agregar un equipo nuevo al parche? eske le doy pero luego dentro del juego no me apareze

debes de usar un programa el peseditor o algun otro programa parecido a ese
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

Luis que parche de graficos usas?
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Colchonero75 wrote:Luis que parche de graficos usas?

El tema uso el de la Europa League Theme Pes2012 creado por Hawke si lo deseas lo puedes descargar de aqui, adentro te informa como instalarlo ---> http://www.gamefront.com/files/20900506

y de graficos uso el de la herramienta de Jenkey el new game tool :cerveza:
Image

Image

alexrock molon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Athletic Club
ID Online: rubialex99

Post by alexrock molon »

Ya eso ya se pero ala hora de agregar un ekipo bien echo,... en el juego no me aparece
Image

Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

alexrock molon wrote:Ya eso ya se pero ala hora de agregar un ekipo bien echo,... en el juego no me aparece

Ok pero como estabas preguntando un parche de graficos...¿? y si agregas un equipo a al pesedit 3.5 debes de ver si es compatible, porque hay muchos que no lo son al igual que los OF, y por lo que han dicho en varios foros es un lio colocar jugadores o equipos en este parche por el pes editor u otro programa, al parecer los creadores lo bloquearon, OJO es lo que se comenta en los foros y ya se lo informe por aqui a muchos saludos
Image

Image

kadtagenero
Extremo
Extremo

Post by kadtagenero »

YO siempre que instalo una nueva versión del PESEDIT, paso muchos jugadores de un OF que tengo al nuevo que deja el pesedit, hasta ahora nunca me ha dado problema, simplemente, cargo el segundo of y reemplazo jugadores, no se si sea esto lo que comentan, saludos
Image
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Image
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

kadtagenero wrote:YO siempre que instalo una nueva versión del PESEDIT, paso muchos jugadores de un OF que tengo al nuevo que deja el pesedit, hasta ahora nunca me ha dado problema, simplemente, cargo el segundo of y reemplazo jugadores, no se si sea esto lo que comentan, saludos

Es que algun dia tendria que darte problemas, por ejemplo como haces cuando en el pesedit colocan nuevos equipos¿? si tienes un OF anterior no te van a venir los nuevos jugadores para los equipos que estan en el nuevo pesedit (OF), y es aqui donde esta el meollo, donde ocurren los problemas que el juego cuando juegan con cierto equipo o jugadores el mismo se congela o se sale, saludos
Image

Image

Return to “PES2012”