Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
R9Soldador
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Queria que me respondiesen los que sabeis hacer los parches y tal...¿Como se hacen? ¿Que archivo hay que editar? ¿Con que programa? Saludos y gracias de antemano
-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas, mucho tiempo que no piso estos territorios...
Una pregunta porque estoy un poco perdido...¿hay algún parche para el PES 2012 para psp EUR?
Gracias compis
Una pregunta porque estoy un poco perdido...¿hay algún parche para el PES 2012 para psp EUR?
Gracias compis

-
Juanuco
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
Hola a todos soy nuevo en este foro y me interese bastante en el.Les comento mis dudillas:
1)Existe alguna forma de cambiar los audios del juego ? Ya sea música comentarios,etc ya que en el GGS meto los unnamed pero no sale sonido alguno.
2)Me gustaria saber si hay algun tutorial de manejo con hexadecimal o que uds me puedan dar los primeros pasos ya que he intentado renombrar clubes y me sobran y faltan caracteres (por ejemplo cambie ado den haag por el bayer leverkusen y se ven los puntos, y el az por el bayern munich pero no me alcansa)
De antemano muchisimas gracias
1)Existe alguna forma de cambiar los audios del juego ? Ya sea música comentarios,etc ya que en el GGS meto los unnamed pero no sale sonido alguno.
2)Me gustaria saber si hay algun tutorial de manejo con hexadecimal o que uds me puedan dar los primeros pasos ya que he intentado renombrar clubes y me sobran y faltan caracteres (por ejemplo cambie ado den haag por el bayer leverkusen y se ven los puntos, y el az por el bayern munich pero no me alcansa)
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
en el punto numero 2 tengo varias opciones para no liarte descarga mi id00015 del over.cpk y lo haces dentro del juego pones los nombres y cambias los escudos que tengo un tuto y una aplicacion para los escudos bueno si quieres mas opciones pidelo en mis post que hare pronto un tutorial acerca del ofJuanuco wrote:Hola a todos soy nuevo en este foro y me interese bastante en el.Les comento mis dudillas:

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
Juanuco
- Aficionado

OK gracias pero donde consigo ese over.cpk ?
-
arashi_no_ou
- Aficionado

- Equipo futbol: America
bueno cambiando la pregunta anterior ya vi como cambiar los kits la cuestion ahora es esta algunos kits para pc dejan transparencias abajo de las playeras si dejo la transparencia y la inserto (ya multiplicada con el template )¿ crearia algun error en los graficos ? gracias de antemano
Last edited by arashi_no_ou on Tue Jul 17, 2012 11:46 pm, edited 1 time in total.
-
superturuta
- MedioCentro

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=122284" onclick="window.open(this.href);return false;Juanuco wrote:OK gracias pero donde consigo ese over.cpk ?

-
Juanuco
- Aficionado

Gracias por la respuesta pero tengo otras dudas jeje, me gustaria saber con que programa puedo hacer OF desde el pc para poder pasar los emblemas y logos, y lo otro alguien tiene una textura para crear kits ? esa de las arruga de las camisetas porfavor , de antemano muchas gracias 
-
superturuta
- MedioCentro

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 10&t=92169 pasate por aqui yo uso el del segundo link espero te sirvaJuanuco wrote:Gracias por la respuesta pero tengo otras dudas jeje, me gustaria saber con que programa puedo hacer OF desde el pc para poder pasar los emblemas y logos, y lo otro alguien tiene una textura para crear kits ? esa de las arruga de las camisetas porfavor , de antemano muchas gracias

-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas, mucho tiempo que no piso estos territorios...
Gracias compis
Gracias compis