DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Barcelona7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Post by Barcelona7 »

Hola quisiera saber si es posible insertar mas estadios al pes 12 sin quitar o reemplazar los estadios que ya trae el juego gracias de antemano
Mi post de la Barclays Premier League
viewtopic.php?f=10&t=122103
Mi post de los guantes de pes 2012 ps2
viewtopic.php?f=10&t=121259
Mi post de botines para PES 2013
viewtopic.php?f=10&t=127115
oexap
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: nacional

Post by oexap »

ml7 wrote:Si hay busca en san google de esta forma:

OF a DB ok

no amigazo ml7, no sale mucho, quisiera saber si pueden hacer un tutorial acá en pessoccer acerca de eso, y con q programas.... hay muchos q estamos con la misma duda y seria muy bno aprender de uds, saludos desde colombia... :aplauso:
Barcelona7
Utillero
Utillero

Post by Barcelona7 »

Hola quisiera saber si es posible poner el numero del short en otro color y el numero de la camisa en otro color eapero que me ayuden
RYUO
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Juventus F.C
¿A qué PES juegas?: PES6
ID Online: RYUO

Post by RYUO »

hola, me gustaria saber como cambiar los videos PSS por otros? me explico, en el PES 2012 hicieron una intro la cual cambiamos por la original, pero ahora mi meta es cambiar la intro de la champions league del juego por su intro normal (no la del juego que es horrible), asi como el de la Copa Master que todos sabemos que es la europa Leage.

Ya tengo los videos descargados y en alta calidad, solo me falta saber como hago para pasarlos al formato pss y que los lea la PS2.

Como premisa tengo que en un juego de Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 version latino, cambiaron la intro del juego por el openning de la serie animada. Asi tambien hicieron con los creditos. gracias por la ayuda.
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

RYUO wrote:hola, me gustaria saber como cambiar los videos PSS por otros? me explico, en el PES 2012 hicieron una intro la cual cambiamos por la original, pero ahora mi meta es cambiar la intro de la champions league del juego por su intro normal (no la del juego que es horrible), asi como el de la Copa Master que todos sabemos que es la europa Leage.

Ya tengo los videos descargados y en alta calidad, solo me falta saber como hago para pasarlos al formato pss y que los lea la PS2.

Como premisa tengo que en un juego de Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 version latino, cambiaron la intro del juego por el openning de la serie animada. Asi tambien hicieron con los creditos. gracias por la ayuda.

En manuales hay 2 topicos de ello ,daros una peque bsuqueda y encontraras ello y mas ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Barcelona7
Utillero
Utillero

Post by Barcelona7 »

Hola quisiera saber como puedo bloquear el o_text para que no puedan quitarle cosas a un parche espero que me ayuden
matiriver5
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River plate

Post by matiriver5 »

Mi pregunta de hoy es, Como hago para pasar un archivo, cualquiera, al PES, si puede ser todo paso por paso y un video, Gracias
Creador del tema Liga Argentina en Meristation

Soy el usuario maty_river en meristation.
leansbeck
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by leansbeck »

Hola no he podido insertar ninguna bota nueva al juego sst last change. Inserto las botas nuevas, miro con el ggs y ahi estan las texturas nuevas pero cuando voy a jugar me aparecen las botas anteriores, las que traia el juego :::( en el 0_text unknow_06272 ahi inserto. Como podría solucionar este problema y poder agregar nuevas botas?
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

leansbeck wrote:Hola no he podido insertar ninguna bota nueva al juego sst last change. Inserto las botas nuevas, miro con el ggs y ahi estan las texturas nuevas pero cuando voy a jugar me aparecen las botas anteriores, las que traia el juego :::( en el 0_text unknow_06272 ahi inserto. Como podría solucionar este problema y poder agregar nuevas botas?

Ajam ,os pasa porque no cambiais el archivo correcto jejej las botas estan en el X_TEXT(s_text,i_text,etc) aprox primeros bins lo
podeis ver mejor con el DKZ por ahi tambien esta los bins de base de datos configuracion de kits y relink teams ,un saludo jugon
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
maand_98
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: independiente